Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

lunes, 10 de enero de 2011

Sumideros de Dogui: paraestatal AM750

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5Ms5PODUI2j_OahFKWiaQhc5jcr4ya_9unX4b0VAB1shfXxFzxHQ7PsY2aY1j6n2_hX_QtzkI_QDOrV5GCizTfT7zwRoKGswk6s8HlQjykxku_CQ5nvWMLUHr5NuzKVnV5vpMVtvxwfk/s1600/AM750.jpg

Medio paraestatal: Que no podría existir sin la inyección mensual de dineros del pueblo a través de pauta oficial discrecional y contra todo sentido común.
Sentido común: Informar y promocionar acciones y eventos de gobierno a la mayor cantidad de población posible.
Sentido no-común: Informar y promocionar acciones y eventos de gobierno a nadie. Además invertir mucho dinero en ello.

jueves, 6 de enero de 2011

Victor Hugo Morales



El Dogui

Nuevo! TELAM Abril 2011 - Víctor Hugo Morales tiene su propio espacio dentro de la agencia estatal Télam. El relator de fútbol más famoso se sumó a la agencia de noticias estatal Télam con una columna llamada "Conversaciones con Víctor Hugo".

Nuevo! CANAL 7 Abril 2011 - Historia del trabajo en la Argentina Ciclo documental conducido por Víctor Hugo Morales. Producido por el estatal Caras y Caretas y el INCAA., con el auspicio de la C.G.T. y el apoyo del Ministerio de Trabajo.

CANAL 9 - Desde el domingo 22 de agosto de 21 a 22 hs Víctor Hugo Morales dará comienzo a Bajada de Línea, programa periodístico que conducirá el relator deportivo y periodista uruguayo por la pantalla del canal paraestatal Canal 9. “Lamentablemente Clarín va a ser protagonista estelar de estos programas”

RADIO NACIONAL - Vamos a la orquesta. Con la conducción de Víctor Hugo Morales, la Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina ofrecerá en la Ciudad Cultural Konex un concierto sinfónicos para chicos. Los cuatro sábados de agosto, a las 16:00.

CANAL ENCUENTRO - El Canal estatal Encuentro presenta A título personal, un ciclo en el que Víctor Hugo Morales invita al público a viajar por una de sus pasiones: la música clásica.

RADIO NACIONAL - El periodista deportivo Victor Hugo Morales conduce "El Primer Clásico del Domingo". Se emite ese día, de 9 a 10, por AM 870 Radio Nacional.

martes, 4 de enero de 2011

Camilo Garcia



Big Dogui

Camilo cubre las noticias del espectáculo desde la temporada veraniega de 2009 para el programa conducido por la tambien oficialista Viviana Canosa.  El programa se transmite por el paraestatal Canal 9.

Designan a Carlos Martín García como presidente de la Agencia Estatal Télam. El nombramiento del periodista, padre del panelista de espectáculos Camilo García, tomó a todos por sorpresa en la agencia.

sergioszpolski: Bienvenido @camilogarcia a CN23,desde esta semana en el noti de la manana"/ Gracias Sergio por confiar en mi! Un abrazo! Hijo director de Telam. CN23 señal paraestatal nacida en 2010, de Sergio Szpolski, empresario altamente beneficiado por la distribución arbitraria de la pauta de publicidad oficial.

Radio Nacional, La Radio Pública - "Quien Hubiera Dicho". Es un programa periodístico, que no deja de lado la mejor música y la buena onda. Conducción: Camilo García


lunes, 3 de enero de 2011

Cabito



Super Dogui

Difundieron los supuestos sueldos de los integrantes de 6,7,8, el programa oficialista que se emite por la Television estatal. Las abultadas cifras, indican que los columnistas como Cabito tienen sueldos que oscilan entre los 40 mil pesos, hasta 80 mil pesos en el caso de Orlando Barone".