Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

martes, 19 de abril de 2011

Señor y Señora Cash

Apertura nuevo comedero de Dogui Oficial


por Jorge Santos. U24

La nueva comedia producida y protagonizada por Florencia Peña se estrenó anoche, 18/04, por Canal 7. El capítulo debut llegó a 2.3. Un nuevo fracaso de Canal 7 y de la viuda ad hoc de Néstor Kirchner, Florencia Peña, capítulo que a Ud. le costó, como contribuyente, no menos de US$ 20.000. Vale decir que como el programa se difunde de lunes a jueves en una semana Ud. erogó US$ 80.000 cada semana poco más de U$S 320.000 mensuales.

Este primer capítulo contó con la participación especial de Marley, que intepretó a Alejandro Storsel, editor interesado en escribir el libro sobre el "Método Camas". En los próximos capítulos participarán Sebastián Wainraich, Fabián Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Elizabeth Vernaci y Adriana Varela.

La Gente


Horacio dice:
El estado nacional no deberia gastar plata en estas idioteces.


Talif dice:
2.3 de rating impresentable en un par de dias no llega al punto de rating como la ficcion de villarruel. Lastima que los pagamos nosotros.


Pablo dice:
Intenté verlo, pero fue imposible. Peña sigue con el recurso de las pelucas, y como si eso no fuera suficiente, le agrega esa ridícula nariz postiza.
Todo extremadamente sobreactuado. Una lastima que ese engendro termina siendo pagado por nuestros impuestos.


Paula dice:
Esta hobbit no tiene un exito desde hace cuanto. Como sino le faltara nada, a la mujer k, que llora y putea al resto, hace obras con la plata del pueblo, asi cualquiera, enana del subdesarrollo.


Monica dice:
La culpa del rating la tiene clarin, el campo, la oposicion que vos puteas, macri, duhalde y todos los demas.


Verdadero dice:
En realidad a ella no le debe importar nada. La mosca ya se la está llevando igual. La que se lleva a su casa es la que se les resta a la salud, la seguridad y los jubilados. El tema es arriarla para su bolsillo. Los demás son lo de menos.


Julepe dice:
Que lastima tanta plata tirada en esto. A todos estos se le debe hacer juico por robo a los desnutridos que aumentan en el regimen nac& pop mientras ellos se llenan la boca siliconada chamuyando de los pobres. Yo tengo 76 años tengo que laburar en algo por que la gran jubilacion de 2100$ no me sirve ni para pagar los servicios y mucho menos ver la television mia y de todos a estos chorros no sigo mas por que sino le rompo la compu a mi sobrino y el la usa para estudiar chau a todos julepe


Carlos dice:
Que pena che, era un programon. Creo que a flor le salio caro el hecho de apoyar a la banda gobernante Podria hacer un programa explicando de donde juntaron los 20 palor verdes los k.


Francisco dice:
Cagamos moreno intervendrá ibope para que estos giles comiencen a medir.


Pablo dice:
Pobre chiquita, no sabe nada de politica y menos de la realidad argentina, si supiera los mandamientos por lo menos que dice no robaras estaria mejor.


Juan dice:
2 puntos cuando vas a meter un exito? La gente te aborrece. No hables mas y borrate por un tiempo, lacra oportunista.


Estrellita dice:
Y ahora florcita que vas a decir, que la culpa es de clarín? Politicamente y para hacer este mamarracho tuviste todo el apoyo económico que quisiste a cambio de vender tu alma al diablo Pero te olvidaste que la gente no quiere a esta flor que destila soberbia desde una pseudo intelectualidad. La gente te puede perdonar que seas mala actríz pero nunca te va a perdonar que por ambición te hayas subido al podio de los manipuladores hdp de turno.


Julia dice:
Bueno a ella le va muy bien lagrimeando acongojada en el velatorio de nestor, al igual que su compañera Andrea del Boca. Ese llanto se lo pagamos todos los argentinos. Las dos trabajando desde niñas llegar a mitad de sus vidas para terminar así.


Gugu dice:
Le tiro una idea a Flor. Tendria que pasar el programa en los intermedios de los partidos que transmite el canal 7, capaz que de esa manera tendria un poco de raiting. La gente deja puesto el canal y se va al baño o a comer y no se da cuenta del bodrio que estan pasando.


Alejandro paez dice:
La kirchnerizacion tiene sus contras: es pianta rating.


Pablo dice:
Fracaso, ladrona. Arreglas con el que mejor la pone, no? Delincuente.


Tyago dice:
Devolve el dinero a los contribuyentes

lunes, 18 de abril de 2011

Como reconocer a un Artista Bankado

Viene de blog amigo http://bankados.blogspot.com/



Amigos, como sé que muchos quieren combatir la injusticia al igual que yo, les doy una lista con 10 tips para reconocer a un Artista bankado. Les recomendaría q las lleven siempre consigo por las dudas (quién sabe qué puede pasar?). Por un momento pesamos que estamos viendo a uno de nuestros personajes de telenovela favorito, pero cuando lo analizamos bien vemos que no es más que un comprado por el gobierno y que nos vende los falsos discursos oficiales para ganar un jugoso sueldo que sale de nuestro bolsillo. (Hoy por ser el primero, va uno más de yapa)
  1. Hace más de dos años que no están en televisión pero de golpe aparecen en la Tv pública cobrando un monto inmerecido.
  2. Va continuamente a actos de Cristina o de índole kirchnerista.
  3. Cuando hace una nota, atiende a Clarin o a Mirta Legran.
  4. Dice que siempre pensó así (como el gobierno) pero que recién ahora puede salir a hablar.
  5. Dice defender al pobre y al trabajador, repitiendo al pie de la letra el discurso progresista oficial, pero desde su casa en un country.
  6. Canta la marcha peronista pero en realidad no la sabe y disimula.
  7. Dice defender los D.D.H.H pero hace un mes que conoce su significado, también se sienta al lado de Hebe Bonafini en los actos oficiales y llora de emoción (es su más grande actuación).
  8. Tiene deudas con la Afip, e innumerables denuncias de cheques sin fondo por resolver.
  9. Abre productoras, actúa en sus novelas, meten familiares y su único cliente es la Tv pública.
  10. Van a recitales gratuitos, (que en realidad son actos políticos) pero cobran por ir.
  11. Hablan como si fueran luchadores de la vida pero son hijos de ex famosos (o políticos o gente de mucho dinero).




Viene de blog amigo http://bankados.blogspot.com/

martes, 12 de abril de 2011

Tomas Fonzi



Dogui begins

Marzo 2011 Tomás Fonzi es la nueva figura de "Contra las cuerdas", la novela que se emite por la TV Pública. El actor comienza a grabar este me.

Febrero 2011 Tomás protagoniza la obra teatral "Código de familia" en el sumidero de Dogui "Teatro del Globo", junto a otros garroneros oficiales como Arturo Bonín y Raúl Rizzo. La obra pertenece al ex juez Daniel Llermanos abogado de Moyano y pareja de la devoradora de insulina gubernamental Rosario Lufrano, quien produce la obra. También ese día, en el mismo teatro, la adicta al tazon de leche oficial Susana Rinaldi estrena el sainete El patio de la morocha , con los simpaticos medialuneros fiscales Roberto Carnaghi y Miguel Habud.

Garroneros sean unidos

Teatro El Globo: El mítico Teatro del Globo, reabre sus puertas en la temporada 2011 merced a un acuerdo de colaboración entre la Asociación Biblioteca de Mujeres y Rosario Lufrano Producciones. En verdad la ABM entrega en una maniobra extraña el hermoso auditorio, históricamente sin fines de lucro, a la productora estatal de Lufrano Producciones.

"Lufrano Producciones Estatales":
Lufrano llegó al estatal  Canal 7 en diciembre de 2003 para conducir la edición nocturna de Visión 7. En 2006, realizó en la estatal Radio Nacional el ciclo "Rosario de Ideas" y en el mes de mayo de ese mismo año asumió el cargo de Directora Ejecutiva Estatal de Canal 7 con el objetivo de hacer de ese canal "la TV Pública". El 24 de julio de 2008 presentó su renuncia y en pocas horas se desvinculó. Sin embargo sigue ligada al canal: durante  el acto de asunción de Tristán Bauer, Rosario Lufrano le dijo que, más allá de su renuncia al cargo de Directora Ejecutiva Estatal de Canal 7, ella seguía en relación con la Televisión Pública Estatal: “Me liga al canal mi contrato estatal”. Según fuentes consultadas, la periodista sigue cobrando del Estado, trabaja en la paraestatal  Radio América, da conferencias pagadas por el gobierno sobre periodismo, libertad de expresión y la Ley de Medios Audiovisuales de los Kirchner. Al respecto el 21/03 y 22/03, Lufrano disertó en Caleta Olivia en jornadas estatales organizadas por la ministra estatal Alicia Kirchner, en la Casa Estatal del Bicentenario y en el Centro Estatal Cultural Camino, respectivamente.