
Sánguche de Dogui





Artero
Desde 1975 a 2009 Dolina tuvo su espacio en el mercado golpista y destituyente que el oficialismo desde 2007 pretende desmantelar. Desde allí Dolina forjó toda su carrera y popularidad. Las emisoras cipayas y antiargentinas que lo cobijaron fueron Radio El Mundo, Radio Rivadavia, FM Tango, Radio Continental, Radio Del Plata, Radio 10.
Garroneando









La Gente dice que

De no creer, dolina consuma su carrera sumido en una profunda vergüenza, vendiendo cual ramera de bajo presupuesto, sus servicios de propaganda política a jerarcas gubernamentales. Un cachivache q entrega su sexualidad a funcionarios q gustan abonar cash usando los dineros de millones de jubilados empobrecidos. Dolina lo sabe a Dolina le molesta. Joya."
Me decepcionó Dolina, se comportó muy desagradecido con la gente de Radio 10 que lo sostuvo con una excelente calidad al aire a pesar de lo comerciemnete deficitario del programa, terminó hablando mal de todos. Lo mismo hizo/pasó en Continental. Ahora va a Nacional o sea, lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, ahí no va a tener problemas, podrá seguir con su espectáculo burgués, sin calentarse en conseguir un p5t4 anunciante. Dececpción.
Siempre sigo el programa, pero no me pareció indicado criticar tanto a la gente de Radio 10 (que no son santos de mi devoción, quiero aclarar). Yo diría que Radio Nacional es una emisora que no cuenta con demasiada audiencia, a pesar de contar con repetidoras en todo el país. En el "interior" estamos hartos de que nos digan que todo está más que bien, que el país está floreciente y que la culpa de todo la tienen los gobiernos anteriores, el grupo Clarín, los políticos opositores, los militares, la gente del campo... Es por eso que Radio Nacional y Canal 7 (con 6, 7, 8 a la cabeza) no gozan de una gran audiencia en ninguna parte del país. Sin embargo, lo pagamos entre todos. Seguramente Alejandro Dolina no aprovechará este medio para criticar a los antes mencionados... o al menos eso espero.
Aprietes antes del dogui
Fue un buen ablande antes del suministro de dogui.


Alejandro Dolina anda con pocas pulgas, harto de que le pregunten porqué se fue a Radio 10, propiedad de Daniel Hadad (conocida como una radio de fascistas, ideológicamente en las antípodas de El Negro). Pero los periodistas Gonzalo Sánchez y Agustina Rabaini lo fueron a entrevistar a su casa para la revista Veintitrés y perdió los estribos por completo.
Quiso boxear a Sánchez, quien no se amilanó y casi termina todo mal. La nota ocupa la tapa que salió ayer y, gracias a un amigo, acá está entera. Es par a guardar y coleccionar. Con o sin razón (el debate puede ser eterno), Dolina intenta explicar que el resto de los medios también son una bosta.
http://www.eblog.com.ar/1656/se-enojo-dolina/

8 comentarios:
ësta es la primera vez q encuentro dónde se dejan los comentarios. Siempre los leo y me encanta el blog. Dolina me decepcinó: es talentoso (no por esto deja de serlo) pero...además de dinero, qué ganó pasando al grupo de los garroneros?: QUE NO LO ESCUCHEMOS MAS PORQUE VA A PRETENDER LAVARNOS EL CEREBRO. Saludos.
Dice el refranero español: el ladrón cree que todos son de su misma condición. La antropovisión reinante en este muro barato es: si apoyan algo ideológicamente, es porque están vendidos. Los mismos memos visitantes se lamentan: qué gana Dolina, qué gana Víctor Hugo?
Esta pregunta, no obstante, no los lleva a hacerse una segunda pregunta, o una pregunta de segundo orden.
Lamentable lo de ustedes. Espero que el Meow les sea convenientemente administrado.
Contestando (inutilmente, no creo que le entre en la cabeza) a el/la tal Umbrella, es bueno saber que mucha gente apoya a este suministro de Dogui porque están en plena decadencia. Dolina está barranca abajo repitiéndose como Sofovich y garronea porque no le queda otra. Así de simple.
Decís: "La antropovisión reinante en este muro barato es: si apoyan algo ideológicamente, es porque están vendidos." Me gustaría saber qué estas cuestionando. Un tipo que dese que empezó a hacer sus programas siempre estuvo en medios privados y, oh casualidad, faltando poco para las elecciones, quiere ganarse el triste publico progre.
No dudo que todavía le quede algto de talento. De hecho, su programa en los '90 era realmente de culto. Pero no necesitó de Dogui oficial para subsistir su fama. ¿Ahora sí? Es por algo.
Umbrella: apurate que te cierra la caja de ANSES.
Excelente blog!!!
Dediquense a otra cosa. Este blog no les va a servir para nada, y cuando se den cuenta ya habrán perdido mucho tiempo. Que desperdicio de vidas.
Sí, cualquier mamerto, lamentablemente se llama "libertad de expresión".
No solo hay que hablar de ella, hay que practicarla y dejarla practicar.
El caso particular de Dolina me da tristeza, siempre fue un Peronista romantico, ya saben, el Peronismo es una religion, es (con el respeto que se merecen los Testigos de Jehova)tratar de convencer a uno de estos que se cambien de religion
A LAS PERSONAS "COMUNES" QUE CONZCO Y SE IDENTIFICAN COMO "K", HABRIA QUE HACERLES UNA RINOSCOPIA Y UN CONTEO NEURONAL. TAL VEZ SEA UNA COINSIDENCIA PERO ENTRE ELLOS HAY AL MENOS UN FACTOR COMUN Y ES UN RESENTIMIENTO FUNDADO EN LA VAGANCIA Y EL FACILISMO, EREDADO DE LA FALTA DE EDUCACION Y LA AMBICION DE SER Y TENER SIN HABER HECHO NADA POR ELLO.
LOS "K" QUE NO COMPARTEN ESAS CARACTERISTICAS, SON SIMPLEMENTE UNOS IPOCRITAS MALNCIDOS QUE SE APROVECHAN PARA ENRRIQUESERSE SIN IMPORTARLES ABSOLUTAMENTE NADA.
El problema no es cuánto cobra Dolina y cuánto cobra Morales Solá.
El problema es que a Morales Solá le paga una empresa privada (léase con su guita)
Y a Dolina le pagan con NUESTRA guita.
Ésa es la pequeña, gran diferencia.
Cariños
Publicar un comentario