Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alejandro Dolina



Sánguche de Dogui

Nuevo! Marzo 2011. Dolina es contratado para la publicidad de canal estatal Paka Paka. Desde la misma Dolina ataca al enemigo del gobierno Cablevision del grupo Clarin. ver

Nuevo! Marzo 2011. Alejandro Dolina le pondrá la voz a las piezas publicitarias del Banco Provincia de Buenos Aires, administrado por el gobernador kirchnerista Daniel Scioli.

Desde febrero de 2010 se emite por LRA Radio Nacional. Lo acompañan al aire: Patricio Barton todas las noches, y Gabriel Schultz y Jorge Dorio, alternadamente. Sueldo: $70.000 mensuales (enero 2010)

Actualmente prepara el falso documental Recordando el show de Alejandro Molina, escrito y protagonizado por Dolina bajo de la dirección de Juan José Campanella. Anunciaron que harán un serie de trece capítulos, se emitirá por Canal Encuentro

Contará con la participación de sus hijos Ale y Martín Dolina, Gillespi y Coco Silly, entre otros.

Artero

Desde 1975 a 2009 Dolina tuvo su espacio en el mercado golpista y destituyente que el oficialismo desde 2007 pretende desmantelar. Desde allí Dolina forjó toda su carrera y popularidad. Las emisoras cipayas y antiargentinas que lo cobijaron fueron Radio El Mundo, Radio Rivadavia, FM Tango, Radio Continental, Radio Del Plata, Radio 10.

Garroneando


- ¿Quién decide cuánto debo ganar? ¿O alguien le pregunta a Joaquín Morales Solá cuánto gana?  ¿Cuánto se creen que ganaba en la 10?

- Lo único que falta es que ahora haya problemas porque esté en Nacional. ¿Creen que debo apoyar al gobierno nacional para trabajar en Nacional? Mire qué vivo soy: me fui de Radio 10 para ganar la mitad al precio de apoyar al Gobierno.

- El problema del Gobierno con el Banco Central se convierte en el centro de las conversaciones de todas las peluquerías.

- Hablar de política es hablar del rol del Estado y señalar cuáles son las políticas del Gobierno y cuáles las de la oposición.


- No creo que la inseguridad actual sea peor o significativamente mayor a la que hubo históricamente.
 

- Hay una derecha más numerosa, casi festejada por los medios.
 
- Creo que es preferible confiar en la diversidad del Estado nacional –que por lo menos tienen unos turnos– que en las empresas de multimedios

- Yo puedo estar de acuerdo con todo lo que se diga en 6,7,8.
 

- Macri no está haciendo una buena administración.  Era un espíritu empresario que no funciona en el aspecto público, genera el desengaño de cierta clase cambiante que votó a Macri.


La Gente dice que

"Dolina fue un profesional talentoso que vendía sus deliciosos servicios artisticos a libre emprendedores del mercado los cuales lo ofrecían a quien quiera consumirlos por los libres canales tradicionales donde la sociedad se expresa. 

De no creer, dolina consuma su carrera sumido en una profunda vergüenza, vendiendo cual ramera de bajo presupuesto, sus servicios de propaganda política a jerarcas gubernamentales. Un cachivache q entrega su sexualidad a funcionarios q gustan abonar cash usando los dineros de millones de jubilados empobrecidos. Dolina lo sabe a Dolina le molesta. Joya."

Me decepcionó Dolina, se comportó muy desagradecido con la gente de Radio 10 que lo sostuvo con una excelente calidad al aire a pesar de lo comerciemnete deficitario del programa, terminó hablando mal de todos. Lo mismo hizo/pasó en Continental. Ahora va a Nacional o sea, lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, ahí no va a tener problemas, podrá seguir con su espectáculo burgués, sin calentarse en conseguir un p5t4 anunciante. Dececpción.

Siempre sigo el programa, pero no me pareció indicado criticar tanto a la gente de Radio 10 (que no son santos de mi devoción, quiero aclarar). Yo diría que Radio Nacional es una emisora que no cuenta con demasiada audiencia, a pesar de contar con repetidoras en todo el país. En el "interior" estamos hartos de que nos digan que todo está más que bien, que el país está floreciente y que la culpa de todo la tienen los gobiernos anteriores, el grupo Clarín, los políticos opositores, los militares, la gente del campo... Es por eso que Radio Nacional y Canal 7 (con 6, 7, 8 a la cabeza) no gozan de una gran audiencia en ninguna parte del país. Sin embargo, lo pagamos entre todos. Seguramente Alejandro Dolina no aprovechará este medio para criticar a los antes mencionados... o al menos eso espero.

Aprietes antes del dogui  

A Dolina lo corrieron desde revista 23 con una tapa.
Fue un buen ablande antes del suministro de dogui.

Febrero 2007:
Alejandro Dolina anda con pocas pulgas, harto de que le pregunten porqué se fue a Radio 10, propiedad de Daniel Hadad (conocida como una radio de fascistas, ideológicamente en las antípodas de El Negro). Pero los periodistas Gonzalo Sánchez y Agustina Rabaini lo fueron a entrevistar a su casa para la revista Veintitrés y perdió los estribos por completo.

Quiso boxear a Sánchez, quien no se amilanó y casi termina todo mal. La nota ocupa la tapa que salió ayer y, gracias a un amigo, acá está entera. Es par a guardar y coleccionar. Con o sin razón (el debate puede ser eterno), Dolina intenta explicar que el resto de los medios también son una bosta.


http://www.eblog.com.ar/1656/se-enojo-dolina/

http://informeshow.com/wp-content/uploads/2011/03/dolina-bapro-300x225.jpg

8 comentarios:

Fresia Robinson dijo...

ësta es la primera vez q encuentro dónde se dejan los comentarios. Siempre los leo y me encanta el blog. Dolina me decepcinó: es talentoso (no por esto deja de serlo) pero...además de dinero, qué ganó pasando al grupo de los garroneros?: QUE NO LO ESCUCHEMOS MAS PORQUE VA A PRETENDER LAVARNOS EL CEREBRO. Saludos.

Umbrella dijo...

Dice el refranero español: el ladrón cree que todos son de su misma condición. La antropovisión reinante en este muro barato es: si apoyan algo ideológicamente, es porque están vendidos. Los mismos memos visitantes se lamentan: qué gana Dolina, qué gana Víctor Hugo?
Esta pregunta, no obstante, no los lleva a hacerse una segunda pregunta, o una pregunta de segundo orden.
Lamentable lo de ustedes. Espero que el Meow les sea convenientemente administrado.

Diego Cruz Fadrique dijo...

Contestando (inutilmente, no creo que le entre en la cabeza) a el/la tal Umbrella, es bueno saber que mucha gente apoya a este suministro de Dogui porque están en plena decadencia. Dolina está barranca abajo repitiéndose como Sofovich y garronea porque no le queda otra. Así de simple.
Decís: "La antropovisión reinante en este muro barato es: si apoyan algo ideológicamente, es porque están vendidos." Me gustaría saber qué estas cuestionando. Un tipo que dese que empezó a hacer sus programas siempre estuvo en medios privados y, oh casualidad, faltando poco para las elecciones, quiere ganarse el triste publico progre.
No dudo que todavía le quede algto de talento. De hecho, su programa en los '90 era realmente de culto. Pero no necesitó de Dogui oficial para subsistir su fama. ¿Ahora sí? Es por algo.
Umbrella: apurate que te cierra la caja de ANSES.
Excelente blog!!!

cualquier pelotudo tiene un blog dijo...

Dediquense a otra cosa. Este blog no les va a servir para nada, y cuando se den cuenta ya habrán perdido mucho tiempo. Que desperdicio de vidas.

Anónimo dijo...

Sí, cualquier mamerto, lamentablemente se llama "libertad de expresión".

No solo hay que hablar de ella, hay que practicarla y dejarla practicar.

Anónimo dijo...

El caso particular de Dolina me da tristeza, siempre fue un Peronista romantico, ya saben, el Peronismo es una religion, es (con el respeto que se merecen los Testigos de Jehova)tratar de convencer a uno de estos que se cambien de religion

Anónimo dijo...

A LAS PERSONAS "COMUNES" QUE CONZCO Y SE IDENTIFICAN COMO "K", HABRIA QUE HACERLES UNA RINOSCOPIA Y UN CONTEO NEURONAL. TAL VEZ SEA UNA COINSIDENCIA PERO ENTRE ELLOS HAY AL MENOS UN FACTOR COMUN Y ES UN RESENTIMIENTO FUNDADO EN LA VAGANCIA Y EL FACILISMO, EREDADO DE LA FALTA DE EDUCACION Y LA AMBICION DE SER Y TENER SIN HABER HECHO NADA POR ELLO.
LOS "K" QUE NO COMPARTEN ESAS CARACTERISTICAS, SON SIMPLEMENTE UNOS IPOCRITAS MALNCIDOS QUE SE APROVECHAN PARA ENRRIQUESERSE SIN IMPORTARLES ABSOLUTAMENTE NADA.

Herrpiluso dijo...

El problema no es cuánto cobra Dolina y cuánto cobra Morales Solá.
El problema es que a Morales Solá le paga una empresa privada (léase con su guita)
Y a Dolina le pagan con NUESTRA guita.
Ésa es la pequeña, gran diferencia.
Cariños