Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

martes, 14 de junio de 2011

Carlos Barragan



Staker cuadruple



Staker cuadruple

Actualmente es panelista del programa ultraoficialista 6, 7, 8 del estatal Canal 7.

Tinta Roja - Conducido por Cynthia Ottaviano, Carlos Barragán, Telma Luzzani, Artemio López y Mariana Moyano. En Radio Nacional

Columnista de la revista oficial Miradas al Sur

Columnista del diario estatal El Argentino

Remake
(por http://bankados.blogspot.com)

Hola amigos y amigas, recibí muy buenos comentarios por la nota de la semana pasada (muchas gracias), pero para esta les tengo preparado algo mejor. Hoy les voy a contar una historia, una de película, para esos que son conocedores del cine les va a hacer acordar a “De mendigo a millonario” interpretada por Eddie Murphy, pero con un tinte mas mm…. Como decirlo ….. AÑOQUIADO. El actor en este caso va a ser el "Famosísimo y culto" ¿periodista? ¿Escritor? ¿Humorista? (nadie sabe qué es, ni de donde salió) Carlos Barragán, otro de los “profesionales” panelistas de 678.

Este señor, en una época allá por los 90 fue un desempleado que se separó de su mujer y se fue a vivir a una choza al lado del arroyo de CityBell. Fue Kiosquero, Remisero, un buscavidas que hoy extrañamente se dedica a apuntar con el dedo a los periodistas (no bankados), que según "EL Modelo" atentan contra la libertad de prensa (por criticar, u opinar diferente).

Pero ¿Qué puede saber de comunicación un hombre que lo único que hizo fue trabajar en segundo plano para Lalo Mir?..… yo tampoco lo sé amigos pero se ve que para el gobierno, es funcional tener panelistas de bajos escrúpulos pero de altos sueldos (40000$$$$$SSHHHHHH, no lo digan) en 678.

Ahhh!! también escribe en "El Argentino", así que son 2 suelditos de arriba, que encima no es ningún gasto real para Cris y compañía ya que lo pagan los giles (vos y yo, NOSOTROS) que van a trabajar todos los días en un transporte público que cada vez está peor y que con la simple implementación de una tarjetita magnética crea la ilusión de una solución aparente (de mejorar el medio de transporte ni se habla).

Bueno señoras y señores acá les presento al protagonista de esta no ficticia pero triste historia en donde una persona (como muchas otras) por hacer el trabajo sucio y poco ético de la comunicación oficial pasó de mendigo a millonario.

Carlos Barragán=Bankado.


El asunto del sueldo estatal: Su karma

Vamos a concentrarnos en este asunto, el más le molesta. Un tema recurrente para este consumidor de dogui estatal, Carlos Barragán, materia que lo perturba día a día, omnipresente atravesando todo su accionar. El sujeto intenta atajos pero no funcionan. Un globo de ensayo fue "Soy la mierda oficialista". La idea era cambiar el foco, deslizar "sí qué soy oficialista", sugiriendo que ser oficialista no sería "algo malo per se". Pero no loca linda, lo desgraciado es serlo a partir de devorarse cuatro sueldos estatales al mes. Declaraciones recurrentes, el trauma se extiende feroz:

Barragan: "La citada excusa que yo cobro un sueldo es la mentira más interesante de todas. Pergolini reduce su molestia a unos tipos que "cobran un sueldo". Prefiere quedarse en la comodidad de que todo es por la guita. Pero como en 678 no somos políticos importantes en este caso somos miserables empleados que dicen lo que dicen porque "cobran un sueldo… tendrán que mantener a sus familias"
La redacción angustia en su precariedad, pero y? El propagandista a sueldo no dice nada, hace agua, sigue atrapado en su mugre.

Barragan: "por no lamer el culo salís del otro lado, Majul no puede creer que haya tipos con muchas ganas de defender ideas, para él todo se reduce a lamer un culo. Lamer un culo y estar de un lado. De todas maneras la palabra clave no es culo, sino "lado". El Lado es la pesadilla de ya no poder estar en su lado propio y particular. Es el fastidio por los verbos que hoy se conjugan en plural."
Lo que defiende Barragán es la billetera de un estado nacional en manos de jerarcas gubernamentales que le inyectan litros de insulina oficial a cambio de propaganda y sumisión.

Barragan: "Pero cuesta bancar la pereza de otros que parecen no tener ganas de ponerse a pensar y que por eso reducen todo a lamer el culo o ganar un sueldo. Si quieren entrar en esta discusión, que hablen de política. Esta es una discusión política, por lo tanto si quieren ubicarse bien lejos de la política –porque “es sucia”- que no se metan. Los que sí estamos interesados en aportar a este momento, no los vamos a molestar."
Se escapa pero no importa. Nada de lo que diga importa. El sujeto cobra cuatro sueldos del estado. Es letra muerta.

Barragan: "Cobran un sueldo para mantener a sus familias” en boca de Pergolini suena feo. Suena más feo que cuando alguien en 678 propone ese análisis, que ya tendríamos que ir superando. Por eso cuando lo dice suena tan despectivo “gente que necesita un sueldo”, no como él que vive de su dinero, que no necesita lamer un culo. Como si “su” dinero lo generara él mismo de manera prístina, él que no lame nada y no se arrastra por un sueldo como todos los demás que sí lo necesitamos.
La fijación es notable. Dineros públicos a cambio de propaganda política.No importa si es mierda oficialista. Meretriz oficialista, corrupta, alimentada con el dinero de todos.

La Gente

Fer Nando dice: 09/04/2011
Pensar que yo te pago el sueldo, Barragán.