
Staker cuadruple

Staker cuadruple




Remake
(por http://bankados.blogspot.com)
Hola amigos y amigas, recibí muy buenos comentarios por la nota de la semana pasada (muchas gracias), pero para esta les tengo preparado algo mejor. Hoy les voy a contar una historia, una de película, para esos que son conocedores del cine les va a hacer acordar a “De mendigo a millonario” interpretada por Eddie Murphy, pero con un tinte mas mm…. Como decirlo ….. AÑOQUIADO. El actor en este caso va a ser el "Famosísimo y culto" ¿periodista? ¿Escritor? ¿Humorista? (nadie sabe qué es, ni de donde salió) Carlos Barragán, otro de los “profesionales” panelistas de 678.
Este señor, en una época allá por los 90 fue un desempleado que se separó de su mujer y se fue a vivir a una choza al lado del arroyo de CityBell. Fue Kiosquero, Remisero, un buscavidas que hoy extrañamente se dedica a apuntar con el dedo a los periodistas (no bankados), que según "EL Modelo" atentan contra la libertad de prensa (por criticar, u opinar diferente).
Pero ¿Qué puede saber de comunicación un hombre que lo único que hizo fue trabajar en segundo plano para Lalo Mir?..… yo tampoco lo sé amigos pero se ve que para el gobierno, es funcional tener panelistas de bajos escrúpulos pero de altos sueldos (40000$$$$$SSHHHHHH, no lo digan) en 678.
Ahhh!! también escribe en "El Argentino", así que son 2 suelditos de arriba, que encima no es ningún gasto real para Cris y compañía ya que lo pagan los giles (vos y yo, NOSOTROS) que van a trabajar todos los días en un transporte público que cada vez está peor y que con la simple implementación de una tarjetita magnética crea la ilusión de una solución aparente (de mejorar el medio de transporte ni se habla).
Bueno señoras y señores acá les presento al protagonista de esta no ficticia pero triste historia en donde una persona (como muchas otras) por hacer el trabajo sucio y poco ético de la comunicación oficial pasó de mendigo a millonario.
Carlos Barragán=Bankado.
El asunto del sueldo estatal: Su karma
Vamos a concentrarnos en este asunto, el más le molesta. Un tema recurrente para este consumidor de dogui estatal, Carlos Barragán, materia que lo perturba día a día, omnipresente atravesando todo su accionar. El sujeto intenta atajos pero no funcionan. Un globo de ensayo fue "Soy la mierda oficialista". La idea era cambiar el foco, deslizar "sí qué soy oficialista", sugiriendo que ser oficialista no sería "algo malo per se". Pero no loca linda, lo desgraciado es serlo a partir de devorarse cuatro sueldos estatales al mes. Declaraciones recurrentes, el trauma se extiende feroz:
La redacción angustia en su precariedad, pero y? El propagandista a sueldo no dice nada, hace agua, sigue atrapado en su mugre.
Lo que defiende Barragán es la billetera de un estado nacional en manos de jerarcas gubernamentales que le inyectan litros de insulina oficial a cambio de propaganda y sumisión.
Se escapa pero no importa. Nada de lo que diga importa. El sujeto cobra cuatro sueldos del estado. Es letra muerta.
La fijación es notable. Dineros públicos a cambio de propaganda política.No importa si es mierda oficialista. Meretriz oficialista, corrupta, alimentada con el dinero de todos.
La Gente

Pensar que yo te pago el sueldo, Barragán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario