Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Leonardo Sbaraglia



Dogui, inyectado a partir de 2009:
- "Actualmente es el conductor de Versión original, por Canal 7."
- "Leonardo Sbaraglia está contento con las repercusiones que recibe el ciclo Había una vez (se emite los viernes a las 19 por el canal Encuentro), donde su mujer (Lupe Marin) asumió la dirección de arte y él lee cuentos."
- Sin retorno, pelicula producida por:
  • Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
  • Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)



La pelicula es promocionada a diario por la TVOficial: http://www.youtube.com/watch?v=9DZZ2itNyPw

Progresion de los hechos:
La radicalizacion de Sbaraglia fue tb meteorica. Comenzo como todos garronero emitiendo algunas seniales aisladas pidiendo pista. Radicado en Espania y totalmente fuera de escena dedujo q necesitaba una red estatal para retornar. Ubicado en la gondola de los no-vigentes y completamente fuera del mercado, su llamado de emergencia es escuchado.
Vienen las primeras y timidas invitaciones al circuito de publicidad oficial. En apenas meses las apariciones en 678 TVR y DDD se repiten hasta el hartazgo. Se muestra en todos los actos oficiales cualquiera sea la causa. La evangelizacion no se detiene y a fines de 2010 termina gritando desencajado cosas como esta:

Declaraciones con dogui en la sangre
- "El actor redactó una editorial para el diario El País de España, donde remarcó su dolor por el fallecimiento del ex mandatario. “Murió Néstor Kirchner, me dijeron. Y volví a llorar”, expresó. “¡Fuerza Cristina, fuerza millones!”, agregó."


El trabajo militante lo completa atacando sistematicamente a opositores al oficialismo:
- "Por supuesto. Con Macri de presidente no sé si hubiera vuelto. Si fuera Duhalde lo mismo. Yo vuelvo a un país más humano. Y aclaro: ni la conozco a la Presidenta ni soy amigo."

- "Los actores están tomando parte en la vida política y opinando sobre actualidad, aunque puedan ser criticados. ¿Hace 10 años era igual? También. Hace 10 años cuántos actores había apoyando a Menem. En ese entonces yo no hice más que criticarlo, porque me parece que apostó a un mundo de mentira, a un país neoliberal, vendiendo todos los recursos del Estado y quedándose con las comisiones. Vendió todo y dejó un país vacío. "

- "En ese sentido, este es un momento para no ser ambiguos y para tomar posición. La mía es clara, fui a 6,7,8 apenas se inició el debate por la Ley de Medios y me parece bueno que un poder tan hegemónico como el del Grupo Clarín se desmonopolice. O mismo lo de Papel Prensa, una asignatura muy turbia con la que nadie se animaba a meterse."