Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

martes, 28 de diciembre de 2010

Alejandro Fabbri



Dogui inyectado desde 2009

  Julio 2009
Desde 2009, conduce de lunes a viernes por las mañanas, junto a Agustina Diaz, Visión Siete en Contexto, por la Televisión Pública.

  Agosto 2010
Paraestatal AM 750 - Lunes a viernes - 10:00 Uno nunca sabe. Con Diego Corbalán, Victoria Torres, Alejandro Fabbri. La emisora es tambien canil de alimento oficial para celebridades como José Pablo Feinmann, Carlos Ulanovski, Adriana Varela, Orlando Barone, Sandra Ruso, Celicia Rosetto, etc.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gastón Pauls



Lasagna de Dogui

Con un impecable y divertido primer capítulo arrancó ayer a las 23, por Canal 7, Ciega a citas, la nueva comedia de Rosstoc (Gastón Pauls) 2009, Canal 7

Gastón Pauls detalló su nuevo proyecto “Conurbano” y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña. Sera una miniserie de 60 capítulos que la TV Pública (Canal 7) pondrá al aire en el mes de agosto. Fue recibido por el gobernador Jorge Capitanich.

En Rosstoc aseveran que existen actualmente algunos proyectos que piensan realizar, entre los que figura un programa para este año para el canal oficial Encuentro y la filmación de dos películas.

Mejor hablar de ciertas cosas es un programa de televisión argentino, creado y producido por Rosstoc para el Canal Encuentro. La conducción estuvo a cargo de Gastón Pauls.

Hace unos días, se sumó a las grabaciones de Ciega a citas Nicolás Pauls que será Matías Perfecto, un diseñador web bastante moderno.

Más familia Pauls en Ciega a citas Ciega a citas, que ya cuenta con Nicolás Pauls como actor y con Gastón Pauls como productor, sumará a una nueva integrante de la familia. Anita Pauls se suma a la tira que sale al aire por Canal Siete. Su personaje se llamará Popa.

Daniel Tognetti



Triple Dogui

- En Marzo de 2010 se convirtió en el presentador de Duro de domar por el canal oficial.

- Julio 2010. Radio Nacional: Daniel Tognetti le pone pila a la mañana y te trae todos los días un invitado al piso.

- Agosto 2009. Encuentro estrena Que supimos conseguir, una mirada sobre el Bicentenario. Con la conducción del periodista Daniel Tognetti.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Florencia Peña



Dogui a la bolognesa reload

Nuevo! 27/10/2011 - Torta Durante el festejo de la emisión del primer capítulo disparó internas por una torta y varias docenas de cupcakes. Para los directivos de canal siete fue obsceno que Peña le hubiera encargado a su hermana Belén (y a su empresa "Viva la Cupcake") la confección de la torta del festejo, que tuvo como costo la módica suma de 5 mil pesos.

Nuevo! 18/5/2011 - El esposo de Florencia Peña, candidato en las elecciones porteñas El músico Mariano Otero forma parte del armado del kirchnerismo junto a otros artistas. Será una colectora del que acompañará, como la de Aníbal Ibarra, al candidato que designe el FPV para competir por la Jefatura de Gobierno.


Ah, pero estos se largaron a ñoquis full full.
CarlosVillegas | 18/05/2011 | 09:44

Era MUY esperable
LuisAlbertoVivas | 18/05/2011 | 09:38

Que podiamos esperar? Ahora falta que ella esté en alguna lista como dip o sen.
MarissaLucardi | 18/05/2011 | 09:29

Sólo dan asco.
JuanManuelBenitez | 18/05/2011 | 09:21

Sólo le deseo que tenga la misma suerte que élla en canal 7 con Sr. y Sra.Camas,con 1 punto de rating.
JuanManuelBenitez | 18/05/2011 | 09:21

Que verguenza tan grande. País generoso este. El marido musico de una actriz chanta que lo único que hizo fue aliarse al gobierno para robar plata
NstorOscar | 18/05/2011 | 09:21

Que pesadilla es cada dia levantarse y ver estas noticias nefastas en este pais de cuarta da para todo ya argentina.
jwoolf1970 | 18/05/2011 | 09:08

La verdad, me parece un nabo. Estan desesperados por la billetera. Aprovechen ahora que pronto se lo llevara moyano.
DanielaAguilar | 18/05/2011 | 09:06

Ah acomodando a la familia! Mirá vos la artista.
JosephFaraja | 18/05/2011 | 08:57

La bolsa d gatos d gobierno da para cualquiera giles somos los q tenemos q bancar a estos korruptos q viven d la teta d estado
NstorOscar | 18/05/2011 | 08:39

No sólo con guita se le paga a ésta impresentable. Ahora con candidaturas
20tabacos | 18/05/2011 | 08:33

El arte es otra cosa, estos son todos ratas trepadoras que viven del estado, sino es así que donen sus sueldos. Artista era Sabato
ElisabetElgart | 18/05/2011 | 08:30

Ya tenemos un mono mas para el circo fpv , mas sanganos y mas acolitos.
gr.9de8 | 18/05/2011 | 08:26

Ahhhh la flauta. Esta pichona recién empieza y ya mete a la familia en el curro. ¿Tiene hijos?. Ya los pondrá en algún cargo público.
JuanMoukarzel | 18/05/2011 | 08:26

Florencia Florencia al fin mostraste el interes politico, te dejaste colgar un candidato. Mal lo tuyo. Se nos fue la sonrisa por tu actitud


Nuevo! 18/4/2011 - Hoy comienza Sr y Sra. Camas, por Canal 7 Se trata de una producción conjunta entre la emisora, Oruga Cine y Mar de Fueguitos, la compañía de Florencia Peña. Es una comedia sobre una pareja que lanza un método para la resolución de conflictos y cuenta con la actuación de Gabriel Goity y Mirta Busnelli, entre otros. (rating promedio 1.2)

-La actriz argentina Florencia Peña, comenzará una nueva faceta de su trabajo en la Televisión Pública, ya que se pondrá al frente de una productora para realizar una ficción. La productora Mar de fueguitos realizará guiones, producción y contratará actores, mientras que la Televisión Pública brindará su infraestructura técnica.

-La actriz volverá a la TV como empresaria, ya que Mar de fueguitos, su productora, realizará un programa para el Canal Encuentro. “La idea es empezar a generar una tele distinta, con una imagen diferente, y por eso voy a arrancar con un unitario“, comentó Florencia.

-Florencia Peña escribe una columna semanal en el periodico diario oficialista Tiempo Argentino.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Gustavo Santaolalla



Dogui cambio grande

- Aunque los cachets de los artistas se manejan con absoluta discresión, Perfil.com revela cuánto cobraron algunos de los músicos. El ganador de dos premios Oscar consecutivos a la mejor banda de sonido, Gustavo Santaolalla, cobró por dos. Su banda, Bajo Fondo, recibió $ 258.889,50 y él, por su actuación con invitados, costó $ 128.417,30.

- Los artistas argentinos que pasarán por Expo 2010: figuran: Gustavo Santaolalla, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Susana Rinaldi, Luis Salinas, Peteco Carabajal, Guillermo Fernández y Adriana Varela.

- Actos Bicentenario 2010. Domingo 23/5: 21hs: Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Isabel Parra, Los Olimareños, Gustavo Santaolalla, Jaime Torres, Orozco Barrientos, Los Kjarkas, El Chaqueño Palavecino.

Dogui cambio chico

- Editorial Retina (propieda de Santaolalla) De Usuahia la quiaca. León Gieco - Dentro de Argentina: $ 110. Auspiciado por: Ministerio de Educación de la Nación Argentina

- Editorial Retina (propieda de Santaolalla) Cafe de los Maestros 2008. Dentro de Argentina: $129. Editorial Auspiciado por: Ministerio de Educación de la Nación Argentina, Secretaría de Cultura de la Nación Argentina (son los unicos 2 libros de esta editorial)

- El premiado músico argentino aprovechó la oportunidad para promocionar el libro Poesía Diaria. Una selección de recordatorios publicados en el diario Página 12 por familiares de detenidos-desaparecidos víctimas del terrorismo de Estado en Argentina. Retina Editores, la editorial de Santaolalla, publicó esta edición bilingüe.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sebastián Wainraich



Dogui alfajor triple
Conductor de TVR por el canal oficialista 9 desde 2009

Será el conductor de "Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo", el especial que se verá en la TV Pública el próximo 23 a las 22 hs.


Vuelve "Medios Locos".  Regresará en 2011 a la Televisión Pública pero con nuevos conductores, la idea es que el ciclo sea conducido por Sebastián Wainraich, Clemente Cancela y Julieta Pink.

Leonardo Sbaraglia



Dogui, inyectado a partir de 2009:
- "Actualmente es el conductor de Versión original, por Canal 7."
- "Leonardo Sbaraglia está contento con las repercusiones que recibe el ciclo Había una vez (se emite los viernes a las 19 por el canal Encuentro), donde su mujer (Lupe Marin) asumió la dirección de arte y él lee cuentos."
- Sin retorno, pelicula producida por:
  • Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)
  • Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)

Federico D’Elía -alerta labrador-

Federico D’Elía: "Lo peor de Tinelli es el boludeo que genera"
El actor rompió el silencio y habló sobre el levantamiento de la novela "Caín y Abel".
Desde esa premisa, el actor arremetió contra el fenómeno de Marcelo: "La televisión está enferma".


Reune todas las condiciones.
Atencion.

viernes, 10 de diciembre de 2010

María Rachid



Dogui llega. Diciembre 2010

Nombran a María Rachid como vice del INADI
La presidenta, Cristina Fernández de Kichner, designó a María Rachid como vicepresidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI). El decreto fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial con la firma de la mandataria; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Justicia, Julio Alak.

foto perfil.com


martes, 7 de diciembre de 2010

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente



Dogui, inyectado a partir de 2010:

1) Claudio Villarruel y Bernarda Llorente formaron, a partir de su alejamiento de Telefe, en diciembre de 2009, la productora oficialista ON TV, con un acuerdo con el canal de las pelotas por 3 años para la producción de programas. Sin embargo, no es un acuerdo de exclusividad. ON TV hará programas para señales del gobierno nacional, básicamente Canal 7 aunque no se descarta Canal 9.

2) Televisioncomar - Twitter Televisioncomar May 30, 2010: Claudio Villarruel confirmó que trabajará para Canal Encuentro y Canal Siete. Se lo dijo a Revista Noticias.

3) Contra las cuerdas, la ficción estrenada hace apenas 3 días por Canal 7, la 3era. producción de Villarruel-Llorente, a traves de la productora OnTV, ya se consagró como el 3er. fracaso de ambos.

4) On TV, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la esposa del canciller Taiana, reemplazará a la quebrada Rosstoc como productora para proyectos varios de Canal 7, comenzando por Conurbano: los Kirchner cumplen su anhelo de tenerlo a Villarruel en la TV pública, y Villarruel completa su ambición de trabajar para los Kirchner.

5) Como recurso alternativo se refugiaron en el siempre bondadoso (con dinero de los argentinos) Canal 7 y desde allí comenzaron otra producción que apenas salió ya se consagró como su 3er. gran fracaso de 2010, ‘Contras las cuerdas’, que ayer 9/12/10 midió 1.5 punto.

viernes, 3 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alejandro Dolina



Sánguche de Dogui

Nuevo! Marzo 2011. Dolina es contratado para la publicidad de canal estatal Paka Paka. Desde la misma Dolina ataca al enemigo del gobierno Cablevision del grupo Clarin. ver

Nuevo! Marzo 2011. Alejandro Dolina le pondrá la voz a las piezas publicitarias del Banco Provincia de Buenos Aires, administrado por el gobernador kirchnerista Daniel Scioli.

Desde febrero de 2010 se emite por LRA Radio Nacional. Lo acompañan al aire: Patricio Barton todas las noches, y Gabriel Schultz y Jorge Dorio, alternadamente. Sueldo: $70.000 mensuales (enero 2010)

Actualmente prepara el falso documental Recordando el show de Alejandro Molina, escrito y protagonizado por Dolina bajo de la dirección de Juan José Campanella. Anunciaron que harán un serie de trece capítulos, se emitirá por Canal Encuentro

Contará con la participación de sus hijos Ale y Martín Dolina, Gillespi y Coco Silly, entre otros.

Artero

Desde 1975 a 2009 Dolina tuvo su espacio en el mercado golpista y destituyente que el oficialismo desde 2007 pretende desmantelar. Desde allí Dolina forjó toda su carrera y popularidad. Las emisoras cipayas y antiargentinas que lo cobijaron fueron Radio El Mundo, Radio Rivadavia, FM Tango, Radio Continental, Radio Del Plata, Radio 10.

Garroneando


- ¿Quién decide cuánto debo ganar? ¿O alguien le pregunta a Joaquín Morales Solá cuánto gana?  ¿Cuánto se creen que ganaba en la 10?

- Lo único que falta es que ahora haya problemas porque esté en Nacional. ¿Creen que debo apoyar al gobierno nacional para trabajar en Nacional? Mire qué vivo soy: me fui de Radio 10 para ganar la mitad al precio de apoyar al Gobierno.

- El problema del Gobierno con el Banco Central se convierte en el centro de las conversaciones de todas las peluquerías.

- Hablar de política es hablar del rol del Estado y señalar cuáles son las políticas del Gobierno y cuáles las de la oposición.


- No creo que la inseguridad actual sea peor o significativamente mayor a la que hubo históricamente.
 

- Hay una derecha más numerosa, casi festejada por los medios.
 
- Creo que es preferible confiar en la diversidad del Estado nacional –que por lo menos tienen unos turnos– que en las empresas de multimedios

- Yo puedo estar de acuerdo con todo lo que se diga en 6,7,8.
 

- Macri no está haciendo una buena administración.  Era un espíritu empresario que no funciona en el aspecto público, genera el desengaño de cierta clase cambiante que votó a Macri.


La Gente dice que

"Dolina fue un profesional talentoso que vendía sus deliciosos servicios artisticos a libre emprendedores del mercado los cuales lo ofrecían a quien quiera consumirlos por los libres canales tradicionales donde la sociedad se expresa. 

De no creer, dolina consuma su carrera sumido en una profunda vergüenza, vendiendo cual ramera de bajo presupuesto, sus servicios de propaganda política a jerarcas gubernamentales. Un cachivache q entrega su sexualidad a funcionarios q gustan abonar cash usando los dineros de millones de jubilados empobrecidos. Dolina lo sabe a Dolina le molesta. Joya."

Me decepcionó Dolina, se comportó muy desagradecido con la gente de Radio 10 que lo sostuvo con una excelente calidad al aire a pesar de lo comerciemnete deficitario del programa, terminó hablando mal de todos. Lo mismo hizo/pasó en Continental. Ahora va a Nacional o sea, lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, ahí no va a tener problemas, podrá seguir con su espectáculo burgués, sin calentarse en conseguir un p5t4 anunciante. Dececpción.

Siempre sigo el programa, pero no me pareció indicado criticar tanto a la gente de Radio 10 (que no son santos de mi devoción, quiero aclarar). Yo diría que Radio Nacional es una emisora que no cuenta con demasiada audiencia, a pesar de contar con repetidoras en todo el país. En el "interior" estamos hartos de que nos digan que todo está más que bien, que el país está floreciente y que la culpa de todo la tienen los gobiernos anteriores, el grupo Clarín, los políticos opositores, los militares, la gente del campo... Es por eso que Radio Nacional y Canal 7 (con 6, 7, 8 a la cabeza) no gozan de una gran audiencia en ninguna parte del país. Sin embargo, lo pagamos entre todos. Seguramente Alejandro Dolina no aprovechará este medio para criticar a los antes mencionados... o al menos eso espero.

Aprietes antes del dogui  

A Dolina lo corrieron desde revista 23 con una tapa.
Fue un buen ablande antes del suministro de dogui.

Febrero 2007:
Alejandro Dolina anda con pocas pulgas, harto de que le pregunten porqué se fue a Radio 10, propiedad de Daniel Hadad (conocida como una radio de fascistas, ideológicamente en las antípodas de El Negro). Pero los periodistas Gonzalo Sánchez y Agustina Rabaini lo fueron a entrevistar a su casa para la revista Veintitrés y perdió los estribos por completo.

Quiso boxear a Sánchez, quien no se amilanó y casi termina todo mal. La nota ocupa la tapa que salió ayer y, gracias a un amigo, acá está entera. Es par a guardar y coleccionar. Con o sin razón (el debate puede ser eterno), Dolina intenta explicar que el resto de los medios también son una bosta.


http://www.eblog.com.ar/1656/se-enojo-dolina/

http://informeshow.com/wp-content/uploads/2011/03/dolina-bapro-300x225.jpg