Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

jueves, 9 de junio de 2011

Sandra Russo



Bolsones Dogui

Escribe en el diario paraestatal Página/12

Hasta el 27 de agosto de 2010 condujo el ciclo diario El nombre de las cosas en Radio Nacional, junto a la periodista Nora Veiras y otros columnistas.

En 2006 regresó a la televisión, conduciendo con Boy Olmi el programa Dejámelo pensar, programa emitido en vivo de Lunes a Viernes a las 16 hs por Canal 7 Argentina.

Desde 2009 participa como miembro del programa estatal 6, 7, 8 que se transmite por la TV Pública de la República Argentina.

Cuidado Russa Suelta
(por http://bankados.blogspot.com)

"Buena semana amigos y amigas espero que tengan sus lentes de sol listos para sacar a otro bankado a la luz. Esta tiene un agregado particular, es una de esas que creen que su posición es la correcta y que todo el resto está equivocado (el típico “todos están contra mí”). Señoras y señores sin más preámbulo el nuevo bankado de la semana es nada más y nada menos que la Señora Sandra Russoooo!!! (Fuerte aplauso, bueno no tan fuerte).

La seño Sandra Russo es uno de esos personajes más Kirchneristas que lo que lo era el mismo Kirchner. Esta tan exageradamente enajenada por el Modelo (me hace acordar a los Nazis que se fanatizaban con Hitler) que la he escuchado criticar a su mismísima madre porque esta era de clase media (¿WTF? Ridiculez).

Se ve que a Sandrita lo único que la mueve es la plata y les voy a contar por qué. Resulta que antes de entrar al prestigioso (cuak) staff de 678, trabajaba en página 12. En el año 1995 (momento en que Sandrita trabajaba y ganaba muy bien) ese medio despidió 95 trabajadores. Si, ya sé que piensan ustedes, ustedes piensan que ahí fue cuando despertó su espíritu progresista y socialista y sin permitir que nadie la detenga salió sola a protestar y a hacerse escuchar contra las cabezas de dicho medio para pedir por sus compañeros trabajadores….etc….etc... 

Ok, lamento arruinarles la ficción revolucionaria porque eso nunca pasó, por el contrario Sandra nunca se solidarizó con sus “compañeros” (“peronisticamente” hablando) despedidos que estuvieron 12 meses de huelga, ni participo de ninguna marcha o acción de fuerza. No, no! Lo que hizo Sandra fue mudarse a ¡¡¡Palermo!!! (Porque se ve que Boedo es una zona muy concheta para ella ¿?)

No todo terminó ahí. Al igual que muchos Bankados actuales, también trabajó para otro medio que hoy critica, que es la editorial Perfil (en la cual trabajo sólo un año y volvió a pagina12) y hasta agosto del 2010 estuvo juntando (como buena “Russa” que es, je) de la Radio Pública, donde lo único que hacía era vender la irrealidad del país, que Nestor quería promocionar.

Así que gente… cuidado con Sandrita porque es de esos progres de la Tv publica que se venden como socialistas defensores del trabajador, pero mientras cobran más de 40.000$ por mes de gente que NO defienden. Cuidado con Sandrita que es de esas personas que cuando se enfrentan con alguien intelectualmente superior (Beatriz Sarlo) se quedan callados para después pegarles por atrás. Envidia!! Cuidado con Sandrita que vivió muy bien en el menemismo y como este modelo la mantiene económicamente igual es capaz de vendernos que no hay inflación y desempleo y que todo el resto está equivocado (olvidándose de la gente como en Pagina12).

Cuidado amigos y amigas que hay una Russa Suelta... Y encima esta no es socialista.
Sandra Russo=Bankada"

Garroneando voy

30/05/11 
Gira presidencial: Cristina almorzó con el presidente de México y evitó hablar de las trabas comerciales. Junto a Cristina viajaron empresarios, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el Canciller Héctor Timerman y el ministro de Tecnología y Ciencia, Lino Barañao. También fue de la partida la periodista kirchnerista y biógrafa presidencial, Sandra Russo, columnista del programa 6,7,8

24/5/2011
La Agrupación "Manuel Cáceres" auspicia un ciclo organizado conjuntamente con el movimiento "Manuel Dorrego", que lidera el Ministro de Daniel Scioli Mario Oporto, y el Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la UNLU. El próximo Sábado 28 a las 18:30 se llevará a cabo una conferencia a cargo de la prestigiosa y reconocida periodista Sandra Russo, columnista de medios gráficos como Página 12 y televisivos como 6,7 y 8, de la televisión pública.




Mis amigos los jerarcas

Jerarcas I


Jerarcas II


Jerarcas III


Jerarcas IV


Jerarcas V


Jerarcas VI


Jerarcas VII

Por iniciativa del presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Raúl Pérez, y el titular de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Cámara Alta, Guido Carlotto (FpV-PJ), los periodistas Orlando Barone y Sandra Russo, panelistas del programa "678", que se emite por la televisión pública, brindaron una charla en el recinto de sesiones acerca de la ley de medios audiovisuales y de cómo "este tema, así como otros, son disparadores de ideas cuando la audiencia forma parte, es partícipe y se establece un diálogo que nos enriquece a todos", coincidieron ambos periodistas.

Jerarcas VIII

La periodista y escritora Sandra Russo dictó una conferencia sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para estudiantes y docentes del Nivel Superior de la Provincia de Buenos Aires. La presentación de Russo se realizó en el marco del ciclo de “200 conferencias para 200 años” que impulsa la Dirección General de Cultura y Educación, y la periodista fue invitada por el Programa Pedagogía de la Memoria y Proyecto Histórico de la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa.

Sandra Russo y los privilegios de ser la biógrafa de Cristina

23.10.2010 - La columnista de 6.7.8 viaja en primera clase y se hospeda en los hoteles de la Presidenta.

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2010/politica/0904_sandra_russo_468.jpg_687088226.jpg

El gobierno no sólo llevó, con dineros públicos, a 60 escritores a la Feria del libro de Frankfurt (más otros 40 invitados oficiales), sino que hizo algunas diferencias con los más cercanos a su gestión. Así, uno de los comentarios más jugosos entre los escritores invitados fue la envidia que les daba la invitación especial para Sandra Russo, que tuvo un trato preferencial en el viaje.

Sucede que la columnista del programa "6,7,8", de Canal 7, viajó en primera clase, mientras que al resto le tocó turista, informó la Revista Noticias. Pero eso no es todo: tampoco paró en el mismo hotel de sus colegas, sino que se hospedó en los mismos hoteles que eligió la presidenta Cristina Fernández en Frankfurt, Berlín y Hannover, en su gira por Alemania. Además, los periodistas que viajaron notaron que Russo siempre andaba rodeada de funcionarios de gobierno y acompañando al canciller Héctor Timerman.

La explicación está en el futuro de los lanzamientos editoriales: la periodista está escribiendo la biografía oficial de la mandataria, por expreso pedido de la Casa Rosada. Y un alto funcionario K fue el encargado de convencerla.

Para escribir la biografía, que estaría en la calle para la campaña electoral de 2011, Russo pactó con el gobierno seis entrevistas con Cristina, más el acompañamiento en sus viajes.

8 comentarios:

Bebeto dijo...

La verdad es que este blog es una verguenza, segun uds mismos, hay mas "perros garroneros" que adherentes al blog.

Bebeto dijo...

no les da verguenza que haya mas "perros garroneros" que adherentes al blpg ???

Anónimo dijo...

analisis rápido.

''es una de esas que creen que su posición es la correcta y que todo el resto está equivocado (el típico “todos están contra mí”)''

- Examen pseudo-psicológico innecesario. Es una construcción personal sobre un tercero. Es bastante personal y no agrega fundamentos fuertes en contra de Russo.

(me hace acordar a los Nazis que se fanatizaban con Hitler)

- Comparación Innecesaria, mientras el fanatismo político puede ser asociado a los regimenes totalitarios, hay que saber distinguir entre las cosas. También reconozco que es conveniente plantear este tipo de argumentos, ya que no necesita sustento crítico-lógico.

''Lo que hizo Sandra fue mudarse a ¡¡¡Palermo!!!''

Ataque personal innecesario, de nuevo. Ver anterior.

''Donde lo único que hacía era vender la irrealidad del país, que Nestor quería promocionar.''

Eso es una vision bastante personal. Depende totalmente de la visión política de la persona.

''cobran más de 40.000$''

Este sería un argumento serio. El primer argumento que podria llevar a una conclusion sobre el comportamiento de los medios oficial respecto a la construcción del pensamiento político argentino, pero lamentablemente, salio un rumor de dicho numero por diarios opositores y fue desmentido por la acusada en medios oficialistas. Ambos sin pruebas evidentes o scans de numeros visibles (como debería ser una prueba real)

''alguien intelectualmente superior (Beatriz Sarlo)''

Si bien es una gran academica en su visita al programa 678 mencionado:

1. se quejo de la falta de fuentes y acudió a la misma conducta.

2.- considero a los documentales de la BBC como informacion periodista precisa (esto no es cierto, la BBC es una de las cadenas mas parciales a la hora de escribir)

3. en su libro hace una critica personal sobre la vestimenta de la presidenta (algo totalmente innecesario si se es una intelectual académica)

ese tipo de analisis pseudo-psicologicos parecidos a los de arriba, no brindan ningun dato concreto para desestimar politicamente a un presidente sino que hacen generar odio gratis y sin argumentos contra los personajes en la mira. (no hablemos de fanatismo entonces)

Prosigo.

Despues se despliegan varios posts sobre la participación en eventos presidenciales y sus beneficios de ser biografa de cristina.

Cuando se menciona que estos sujetos son pagados por el dinero de los jubilados, el banco, el campo y los trabajadores, y cuando la gente dice 'no pago los impuestos para alimentar a estos perros oficialistas', hay gente que también paga sus impuestos, y no los banca, pero los deja expresarse. Esas personas tambien son futuros jubilados, realizan aportes y generan dinero que el estado usa en lo conveniente. En caso de no estar de acuerdo podriamos generar proyectos de ley para evitarlo, ademas de votar cada cuatro años, pero no dejar de ver que la democracia se hace entre todos. 'Todos pagamos los impuestos y todos votamos.


En resumen, muchos analisis personales, parciales, pseudo-psicologicos y pseudo-intelectuales sobre este personaje oficialista. Al final de la página me doy cuenta que es un post de ataque personal barato, ya que no se hace referencia a nada en particular ni tampoco se citan fuentes. Vacio de contenido, pero un seguro generador de odio (Y muy bien realizado) podría ser comparado con '2 minutos de odio' de 1984 -Orwell, no me gusta citarlo- que tanto veo que el gobierno aplica contra sus opositores asi como quien escribio este post, parece emplear contra los oficialistas.

Jandek

Anónimo dijo...

lamentable todo este blog. pretende ser gracioso y resulta patetico , me parecio olfatear , ya q te gustan los perros, un tufillo macrista....
claudio
PD:por q no hay ningun intelectual q apoye al pro???q raro no?

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda pro. Sufran cuatro años más.

Anónimo dijo...

PERRITOS: CAMINEN A CUCHA, 54 POR CIENTO, A MAMARLA.

NEGRO dijo...

54 POR CIENTO...LES GUSTE O NO...

Anónimo dijo...

jajaja buscaba info copada y llegue a esta cochinada de blog, si crees q a través de un blog vas a superar intelectualmente a esta gente... estas muerto che :/ un saludo no cordial!