Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Florencia Peña



Dogui a la bolognesa reload

Nuevo! 27/10/2011 - Torta Durante el festejo de la emisión del primer capítulo disparó internas por una torta y varias docenas de cupcakes. Para los directivos de canal siete fue obsceno que Peña le hubiera encargado a su hermana Belén (y a su empresa "Viva la Cupcake") la confección de la torta del festejo, que tuvo como costo la módica suma de 5 mil pesos.

Nuevo! 18/5/2011 - El esposo de Florencia Peña, candidato en las elecciones porteñas El músico Mariano Otero forma parte del armado del kirchnerismo junto a otros artistas. Será una colectora del que acompañará, como la de Aníbal Ibarra, al candidato que designe el FPV para competir por la Jefatura de Gobierno.


Ah, pero estos se largaron a ñoquis full full.
CarlosVillegas | 18/05/2011 | 09:44

Era MUY esperable
LuisAlbertoVivas | 18/05/2011 | 09:38

Que podiamos esperar? Ahora falta que ella esté en alguna lista como dip o sen.
MarissaLucardi | 18/05/2011 | 09:29

Sólo dan asco.
JuanManuelBenitez | 18/05/2011 | 09:21

Sólo le deseo que tenga la misma suerte que élla en canal 7 con Sr. y Sra.Camas,con 1 punto de rating.
JuanManuelBenitez | 18/05/2011 | 09:21

Que verguenza tan grande. País generoso este. El marido musico de una actriz chanta que lo único que hizo fue aliarse al gobierno para robar plata
NstorOscar | 18/05/2011 | 09:21

Que pesadilla es cada dia levantarse y ver estas noticias nefastas en este pais de cuarta da para todo ya argentina.
jwoolf1970 | 18/05/2011 | 09:08

La verdad, me parece un nabo. Estan desesperados por la billetera. Aprovechen ahora que pronto se lo llevara moyano.
DanielaAguilar | 18/05/2011 | 09:06

Ah acomodando a la familia! Mirá vos la artista.
JosephFaraja | 18/05/2011 | 08:57

La bolsa d gatos d gobierno da para cualquiera giles somos los q tenemos q bancar a estos korruptos q viven d la teta d estado
NstorOscar | 18/05/2011 | 08:39

No sólo con guita se le paga a ésta impresentable. Ahora con candidaturas
20tabacos | 18/05/2011 | 08:33

El arte es otra cosa, estos son todos ratas trepadoras que viven del estado, sino es así que donen sus sueldos. Artista era Sabato
ElisabetElgart | 18/05/2011 | 08:30

Ya tenemos un mono mas para el circo fpv , mas sanganos y mas acolitos.
gr.9de8 | 18/05/2011 | 08:26

Ahhhh la flauta. Esta pichona recién empieza y ya mete a la familia en el curro. ¿Tiene hijos?. Ya los pondrá en algún cargo público.
JuanMoukarzel | 18/05/2011 | 08:26

Florencia Florencia al fin mostraste el interes politico, te dejaste colgar un candidato. Mal lo tuyo. Se nos fue la sonrisa por tu actitud


Nuevo! 18/4/2011 - Hoy comienza Sr y Sra. Camas, por Canal 7 Se trata de una producción conjunta entre la emisora, Oruga Cine y Mar de Fueguitos, la compañía de Florencia Peña. Es una comedia sobre una pareja que lanza un método para la resolución de conflictos y cuenta con la actuación de Gabriel Goity y Mirta Busnelli, entre otros. (rating promedio 1.2)

-La actriz argentina Florencia Peña, comenzará una nueva faceta de su trabajo en la Televisión Pública, ya que se pondrá al frente de una productora para realizar una ficción. La productora Mar de fueguitos realizará guiones, producción y contratará actores, mientras que la Televisión Pública brindará su infraestructura técnica.

-La actriz volverá a la TV como empresaria, ya que Mar de fueguitos, su productora, realizará un programa para el Canal Encuentro. “La idea es empezar a generar una tele distinta, con una imagen diferente, y por eso voy a arrancar con un unitario“, comentó Florencia.

-Florencia Peña escribe una columna semanal en el periodico diario oficialista Tiempo Argentino.

Con Dogui en la sangre
Flor Peña embistió contra la Iglesia
foto perfil.com "Llámense al silencio y dejensé de joder". "Hay obispos y cardenales que fueron cómplices de las dictaduras más atroces y de sus secuelas", añadió y luego cargó contra Benedicto XVI: "Desde el Vaticano tapan los abusos a menores. El Papa decide (recién ahora) que es un delito canónico adquirir, tener o difundir imágenes pornográficas con menores de 14 años (con 15 todo bien, ¿no?)",

Florencia Peña define a la oposición
foto perfil.com Acusa a Cobos de "maldita rata traidora" y a Clarín de "siniestra corporación mediática". De Carrió, la actriz dijo: "Líder Mística de la Coalición Cívica. Profeta desafortunada de las catástrofes, nunca le pega a ningún presagio. Le gustan las cámaras como la... pi... [sic]"

¿Ser oficialista K es algo que está mal visto? - "Sí. Ahora, como los premios se transmitieron por Canal 7, alguien puede llegar a decir que me lo dio Kirchner (se ríe)".

-"Ojalá podamos ayudar al final de un tiempo en que la tele se ha convertido en una sola cosa que es Tinelli".
http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2010/politica/1231_frases_del_ano_g6.jpg_1121220956.jpg -"Los medios hegemónicos están manejados por empresarios de derecha. Por ende, si alguien está a favor de Macri va a gozar de buena salud. Entonces, como estoy del otro lado, voy a ser mucho más atacada"

¿Vas a pagar sueldos?
"No. Mi aporte será la producción artística, los sueldos los pagará Canal 7. No sé hacer eso, soy un desastre... No soy empresaria, nunca lo fui y me quiero encargar de hacer un buen producto"

-¿Qué molesta? ¿Que exprese reflexiones, aunque muchos puedan no compartir las? ¿Me atacan por eso? ¿O que, como no respondo a ningún jefe, y soy simplemente una ciudadana, mucha gente pueda escuchar mis opiniones desde un lugar neutral, y eso pueda afectar intereses?

-"No necesito que nadie me tire un hueso"

Ya tiene elenco la nueva ficción de la TV Pública
La nueva ficción de la TV Pública "Sr y Sra Camas", que se verá a partir de marzo de 2011, tendrá un elenco conformado por Florencia Peña, Gabriel "el Puma" Goity, Mirtha Busnelli (garronera), Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet (garronera) y Nicolás Scarpino (garronero).

Por estos días, Peña cumple con su rito de cada año: pasar Año Nuevo y enero en Cariló:



"Se dijeron tantas cosas de mí en el 2010 que prefiero no hablar. Lo único que quiero decir es que, aunque a muchos les moleste seguiré hablando de política"

"Elisa Carrió es una profetisa desafortunada de las catástrofes"

"Mauricio Macri está hundido en el fracaso permanente a causa de su total incompetencia y falta de tino".

"A los que tanto me critican y me odian les dedico este premio", lanzó Florencia Peña, horas después de haber ganado el premio estatal ACE como mejor actriz por la obra Un dios salvaje.

"El premio estatal es importante en estos momentos; son mimos necesarios. Voy a enfrentar el miedo, la voy a pelear y no van a poder invisibilizarme tanto ni podrán hacerme callar"

"Como los premios se transmitieron por Canal 7, alguien puede llegar a decir que me lo dio Kirchner".

"A los actores que apoyan a Macri nadie los critica"

La ex protagonista de Casados con Hijos recalcó que no tiene "negocios con nadie"


Su Pluma

Florencia Peña escribe acerca del matrimonio gay
-"Domingo de mañana. El sol entra por la ventana. A lo lejos, se escuchan las voces de nuestros hijos, que se van amplificando a medida que avanzan."

-"Un ejemplo interesante para pensar es el de los Testigos de Jehová, que no aceptan transfusiones de sangre. Mis respetos con sus creencias, pero imagínense que si ellos fueran una amplia mayoría en el país, y se legislara para toda la población de acuerdo con ese culto, se perderían inútilmente un montón de vidas o tendríamos cárceles llenas de médicos y pacientes transfundidos."
http://tiempo.elargentino.com/notas/ladran-sancho

Garroneando

-Su primera señal de cambio fue el 20 de agosto del año pasado, cuando se hizo presente en el acto de lanzamiento de "Fútbol para Todos" junto a Cristina Kirchner en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

-Más tarde, a principios de febrero de 2009, estuvo en la Casa Rosada para apoyar el anunció de la reforma del colegio secundario.

-En octubre, presenció el lanzamiento de la campaña contra el cáncer de mama junto al ministro de Salud Juan Manzur, y el actor Gastón Pauls (también cercano al gobierno oficialista).

-Una de sus apariciones más fuertes fue cuando la actriz participó de un spot televisivo donde varios famosos (como Teresa Parodi, Juan Palomino, entre otros) opinaban a favor de la reforma a la Ley de Medios Audiovisuales.

-De este modo, su acérrima defensa oficialista en programas como TVR o “6,7,8” comenzó a ser común y este 24 de marzo Florencia estuvo a cargo de la apertura del acto oficial por el “Día de la Memoria” en la ex sede de la ESMA.

- Ante la mirada de la Presidente y su esposo Néstor, la actriz -que acaba de dejar el elenco de Botineras leyó poemas y fue una de las más aplaudidas por el público presente. También, se subió al escenario en Plaza de Mayo, acto organizado por agrupaciones de derechos humanos.

- Florencia Peña habría insultado a los legisladores de la UCR que se acercaron a la Casa de Gobierno para expresar sus condolencias a la Presidenta Cristina Fernández “Ahí están esos hijos de puta que lo querían ver muerto”, habría sentenciado la actriz en referencia a los radicales que participaban del velatorio al ex presidente.


Miscs
Gastón Pauls y Florencia Peña. Cheques sin fondos y Productoras para Canal 7
 Cristina Fernandez -Gaston PaulsA nadie se le ha escapado que, con todo derecho y compromiso militante, hay muchos artistas y / o deportistas que eligen el camino de la política partidaria y militante. Desde que un punto de rating en la televisión genera más efecto que un acto partidario multitudinario, la política ha buscado artistas y deportistas en todos los sectores ideológicos. La lista es interminable. Reutemann, Palito Ortega, Teresa Parodi, Ricky Maravilla, el Soldado Chamamé, Nacha Guevara, La Tigresa Acuña, etc. Quizás la diferencia con Gastón Pauls y Florencia Peña es que, estos, hacen negocios televisivos con los medios estatales de la corriente política que representan.

La periodista de espectáculos Laura Ubfal en el sitio Web de ese genero, conocido como Exitoina, señaló ayer que;  Florencia Peña será a partir de este verano coproductora con La Televisión Pública o sea, Canal 7 y también el “Canal Encuentro”. Esto mismo o muy similar, lo hacía Gerardo Sofovich durante el Gobierno de Menem.

La Gente dice

-Yo siempre estuve de acuerdo con el matrimonio gay y no por eso voy a hablar mal de la gente que no piensa igual o que es antigua o estructuralista como mi madre o padre. Son otros tiempos pero hay que aprender a respetar otras voces.


-Lo bajo que cayó este país. La tarasKa que se estará llevando, lo ultimo que hizo bien fue la niñera. despues flor de palabra hasta mi hermanito se dio cuenta que estaba arregladisimo y muy mal guionado, y en botineras hizo un papel tan muleto que la mataron para que suba el rating.


-Ultimamente los que fracasan en su vida profesional se dedican a la politica. Seguramente sabe que en television no tiene espacio la gente se canso de su personaje.


-Te vas a arrepentir florencia, o acaso, te prometieron algo extraordinario?


-Esta termina en canal 7 con algun programa aburridisimo que no lo veran ni los hijos. Total nosotros subsidiamos a los aliados k. señores es un canal estatal pero no debe ser tomado por cada gobierno de turno para meter su gente. Es cuestion de esperar nomas.


-Marche otro contrato en atc para la fracasada, total pagan los argentinos que son unos giles.


-Sera que se arrima a los k para conseguir un contrato en atc, que son bien jugosos?? parece que en botineras tiro el rating para abajo, por eso la sacaron. Flor se te acabo la estrella, te moriste con la moni y ahora vas a currar de lo lindo en atc!!. Argentina pais generoso.


-Como diría nuestra querida nachita: la guita hace al mundo andar al mundo andar al mundo andar.... jajajajaja.


-Es comprensible, ya que los orkos K deben concurrir a cuanto encuentro dictaminen los jefes K para seguir cobrando el subsidio correspondiente y asi Florcita podra disfrutar de publico aunque sea obligado a escucharla y verla.


-Dos palabras: Ladrona en potencia.


-No serás tan buena actriz porque se te nota muchísimo la ambición. A esta le tira la plata más que la.


-Me da mucha pena que en el gobierno tengamos este tipo de gente, que hace muchos años no tiene idea de lo que es vivir con un sueldo de comercio o de empleado metalúrgico ($2000), estas personas viven tan alejadas de la realidad. Me dá mucha bronca, en esos lugares debería haber gente preparada, minimamente con algún estudio, que viva en una casa común de un barrio común, yo vivo en el interior de la pcia, vivo de un sueldo, no llego ni a 1/2 mes. pero soy digna, me gustaría saber que embolsa esta mujer por esas participaciones. Hay alguien q pueda verificar su estado patrimonial, seriamente, ahora y en unos meses??


-Que verguenza, siguen comprando a toda la gente, ahora esta mina florencia es mas interesada que no se que porque no le va a hablar a la gente que se muere de hambre y no tiene laburo, y rema dia a dia para darle lo que puede a sus hijos, reparten los sobres con guita y aparecen todos a hacerse los interesados.


-Por plata baila el mono.


-No tienen vergüenza. Marche un contratito de 90 lucas mensuales de ATC para esta y la galleguita. El mismo que cobraba María Julia Oliván ... "Argentina, un pais progre".


-Estos burguese que se hacen los zurditos me dan asco.


-Yo tambien estoy cansado de tinelli, pero tambien de los falsos kirchneristas, de la pelea clarin con el gobierno, fernandez, cristina, cobos, todos los que viven de arriba gracias al gobierno, cn23, 678, duro de domar, tvr, todos los peronchos choripaneros, todos los radicales panqueques, todos los ciber k, los ciber pro y la reconch.... put.... que los pario de todos estos parasitos que tenemos en la argentina que lo unico que hacen es chupar la sangre de toda la genete honesta y laburadora que dia a dia se rompe el alma laburando y estudiando.

2 comentarios:

Raul Quaglia dijo...

Muy Interesante,como dije en varios lugares, a FloR,cuando le sacaron tetas,aprovecharon y le dejaron un pedacito de Cerebro.
ruloquaglia.blogspot.com

KLLR dijo...

Con razón Florencia Peña es Kirchnerista, a ella le gusta que le rompan bien el culo.

http://www.dailymotion.com/video/x4ewq1_florencia-pena-hot-sex-scene-ass_sexy