Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

lunes, 10 de enero de 2011

Sumideros de Dogui: paraestatal AM750

http://1.bp.blogspot.com/_QVkfVFtVZ7g/TJYwwkkGq1I/AAAAAAAAEPM/T_mCYXSnZfg/s1600/AM750.jpg

Medio paraestatal: Que no podría existir sin la inyección mensual de dineros del pueblo a través de pauta oficial discrecional y contra todo sentido común.
Sentido común: Informar y promocionar acciones y eventos de gobierno a la mayor cantidad de población posible.
Sentido no-común: Informar y promocionar acciones y eventos de gobierno a nadie. Además invertir mucho dinero en ello.

Suponiendo un cambio de gobierno y la decision: "Señores repartir la pauta segun niveles de audiencia, necesitamos verdaderamente llegar al pueblo. No vamos a seguir alimentando perros garroneros. Procedan a desmantelar el dispositivo de reparto de Dogui Oficial". Estos medio desaparecen en media hora, son totalmente inviables dada la inexistencia de anunciantes independientes. Inexistencia originada en el atractivo nulo de audiencia. Quien anunciaría en un medio fantasma? Nadie.

Contraprestacion:

  • Canil de perros garroneros. 
  • Gran comedor semanal de militantes rentados. 
  • Sumidero de Dogui Oficial.
  • Propaganda política. (objetivo secundario dada la audiencia Nula, pero al garronero se le exige activismo 24hs, trabajo esclavo)

Crónica sobre el sumidero AM750 (en abril 2010)
fuente

La tercera tendría que ser la vencida, al menos esta vez la condiciones parecen estar dadas como para que la emisora del SUTERH esté en el aire el día del bicentenario. La verdad, es que en este proyecto se tejieron cientos de historias, conflictos judiciales y políticos que fueron dilatando cada vez más la cosa.

En las épocas de buena relación entre Víctor Santa Maria, Alberto Fernández y Albistur, allá por septiembre de 2008, la cosa marchaba de para bienes pero no se dio. Luego en marzo de 2009 se hablaba de ese próximo 25 de mayo para hacer el gran lanzamiento pero no pasó nada.

Después, en junio vinieron las cuestiones judiciales y para rematarla, llegó una casa de brujas desde Olivos por aquel acercamiento del Secretario General de los porteros con Francisco De Narváez. De ahí en más se inició un nuevo trabajo de seducción desde el gremio para que el gobierno asistiera con pauta oficial la puesta en aire de la AM 750. Santa María prometió, entre otras cosas, una definida línea editorial dirigida a defender los intereses del kirchnerismo.

Así es que entonces apareció el líquido para montar los estudios que ya están casi terminados en el segundo piso del Centro Cultural Caras y Caretas, que dirige la también directora de Radio Nacional, María Seoane. La dirección exacta es Venezuela 370. Nadie sabe porque en un primer momento se habló de una supuesta instalación de la emisora entre las calles Perón y Callao. El transmisor y antena de la señal están ubicados en la Universidad de Lomas de Zamora y el mismo ya está tirando señal en baja potencia que alcanza la zona perimetral como para ir ampliando el espectro de alcance a medida que transcurran los días. El lugar geográfico elegido habla a las claras del apoyo político y material que brinda el titular del COMFER, Gabriel Mariotto.

Los equipos artísticos se mantienen dentro de los lineamientos que se habían esbozado desde el principio. Eduardo Aliverti se encargaría de la programación y la Seoane de los contenidos periodísticos. Entre las personalidades más reconocidas se podría llegar a escuchar a  los siguientes garroneros.


Garroneros (proyecto abril 2010)

  • Lalo Mir
  • Tom Luppo
  • Ernestina Pais
  • Adriana Varela
  • Bobby Flores
  • Omar Quiroga
  • Felipe Pigna
  • José Pablo Feinmann
  • Carlos Ulanovsky

El segmento de noticias tendrá informativos cada hora, con movileros que ya estarían elegidos y obviamente, las coberturas especiales que requiera el multimedios paraestatal central, hablamos de RTA.

En cuanto a las contrataciones, lo de siempre muchachos, las figuritas se llevarán sueldos que no bajan de los 10 mil pesos, los pocos que estén en blanco percibirán sueldos fuera de los convenios establecidos y el resto facturará. Así es la precariedad laboral en estas flamantes señales que se encaminan a dar el mayor apoyo posible a la candidatura del que está "volviendo"...sí ése... 

Garroneros actualizado Enero 2011
in progress...

1 comentario:

Daniel Agresta Asili dijo...

hola esa radio esta buena, fuck!!! son las 1am y me acabo de perder el programa de jp feinmann,saludos.
como alternativa a cristina solo estan pino y alfonsin jr, ah y binner, los demas serian practicamnte empleados de los poderes poderes economicos que fransis fukuyama corono con su frase ... el fin de la historia...cuando se dio la caida del muro, osea empleados de las mas salvajes empresas capitalista, que poco a poco destruyen el mundo y se destruiran a si mismas.
Lo que pasa con macri a pequeña escala, donde en las publicidades dice ... a vos que tenes cosas y queres conservarlas y no te importa nada el pobre, a vos sabemos que te interesa la inseguridad y sabemos que sos tan gnorante que crees que la respuesta no es darle algo a los pobres, educacion o trabajo sino policia....
tambien pasa en gran escala con paises ricos que son invadidos por inmigrantes pobres de economias y las sarahs palins dicen lo mismo que macri o duhalde.saludos. perdon por la descuidada prosa... estoy muy dormido.