Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

lunes, 14 de febrero de 2011

Clemente Cancela



2011: Dogui begins
(en actualización permanente)



Jueves 27 de Enero de 2011- Clemente Cancela y Carla Conte, las nuevas caras de la TV kirchnerista - Después de tomarse unas vacaciones en la playa, el ex notero de Caiga Quien Caiga Clemente Cancela retoma su trabajo en televisión, ahora como co-conductor junto a Carla Conte en el nuevo magazine de la Televisión Pública, "Vivo en Argentina".

24.01.2011 Los planes del ex "Caiga" para el 2011, incluyen un programa en la mañana radial de la emisora paraestatal del empresario K Raúl Moneta, FMBlue. Otro sumidero de Dogui Oficial sin anunciantes, únicamente sustentable por la pauta oficial recibida.



Family game
Clemente Cancela, el cuñado de Gastón Pauls
La hermanita de Gastón Pauls tiene novio: Anita Pauls está saliendo con el notero de CQC, Clemente Cancela. La relación entre ellos es reciente pero hace tiempo que el periodista ronda a la familia Pauls. Este año, por ejemplo, participó del primer capítulo de Todos contra Juan II, haciendo de él mismo, donde compartió escena con el mismísimo Gastón.

Garroneando

24.01.2011 | 18:00
- "Hoy me siento más cerca del proyecto del Gobierno, pero quiero permitirme criticar algo que no me guste"

@clementedeviaje "Macri: -La gente me asocia más a Boca que a la Ciudad de Buenos Aires". Por algo será, tigre... (?) 9:21 PM Jan 22nd via Twitter

@clementedeviaje -"En la quinta de Tandil donde Macri festejó su casorio no había señal, así que no me importó si me pinchaban el celular". 10:44 PM Nov 20th, 2010 via TweetDeck

@clementedeviaje -"Los chicos hacen pogo. El problema es que, mientras saltan, cantan "Macri p**o"". 2:11 PM Sep 8th, 2010 via Twitter for BlackBerry®

@clementedeviaje -"Vello facial equivale a parámetro de popularidad. Al menos en los casos de Macri y Blumberg". 1:35 PM Jul 19th, 2010 via Twitter for BlackBerry® Retweeted by 1 person

@clementedeviaje -"Dicen que el acto de Duhalde de hoy, 20 de diciembre, estaría organizado por Duhalde desde las sombras". 1:19 PM Dec 20th, 2010 via Twitter for BlackBerry® Retweeted by 35 people

@clementedeviaje -"Lilita Carrió dice verdades. Como Blumberg y Jacobo Winograd. (?)" 10:58 AM Dec 13th, 2010 via Twitter

@clementedeviaje -"Si Binner decide ir de vice de Ricardito Alfonsín, es probable que Noel Gallagher acepte ser el guitarrista de Nito Mestre." 12:52 PM Dec 6th, 2010 via Twitter for BlackBerry®

@clementedeviaje -"Ahora muchos pueden entender por qué, entre otras cosas, me pegó tanto lo de Néstor Kirchner". 11:53 PM Oct 28th, 2010 via Twitter for BlackBerry®

@clementedeviaje 2002/3. -"Un poquito del homenaje de CQC a Néstor. Eramos más pendejos y crecimos con él. #graciasnestorkirchner" 12:57 PM Oct 29th, 2010 via web

@clementedeviaje -"Estoy leyendo Clarín contra el ventanal de un bar. Y me da cosa que me vean. (?)" 6:07 PM Nov 27th, 2010 via Twitter for BlackBerry®

@clementedeviaje -"Repugnancia: eso me generó la editorial de La Nación sobre el matrimonio homosexual y adopción. Sólo se trata de igualdad de derechos!" 2:27 PM Jun 19th, 2010 via Twitter for BlackBerry®


La Gente

25/01/2011 AlbertoSolari  
"-Otro empleado público mas, sueldazo en atc, publicidad estatal en la radio y cine bancado con subsidios estatales. La novia es de apellido "Pauls" que casualidad."

25/01/2011 leandrox1  
"-Otro "jovencito idealista" tipo tognetti. Perdon...idealis$ta."

24/01/2011 RicardoArmandoCanseco 
"-El que siembra cosecha viste? Ya estas en el canal 7. De algo sirvio la chupada de medias."

24/01/2011 Vu00edctorAlbertoLimoli 
 "-Lógico siempre fue alcahuete de los Kirchner. Otro mediocre más para mantener con nuestros impuestos."

04/12/2010 adrian42miamiLe 
 "-Lace un favor a la TV. Sólo atacaba a los opositores y seguro recibía dadivas del gobierno nac."

04/12/2010 adafunquio  
"-Desde que se fue Mario dejé de ver CQC. Por los comentarios que leo, parece que se volvieron oficialistas. Que pena, justamente era un espacio para pegarle a todos, no solo a algunos."

03/12/2010 colinchapman 
 "-Blanqueará todo yendo a canal 7?, allí podrá seguir agrediendo a Macri o a algún otro opositor. Un periodista muy hábil pero exagerado en su servilismo al gobierno."

03/12/2010 TONYQUIL  
"-Gracias Clemente! pero por favor no te pases al 7 ó al 9. Me daría mucha pena tener que "repudiarte" como a rago ó victor hugo (2 panqueques al rhum)."


Miércoles 20 de octubre de 2010LaNacion
"Cancela, ¿lejos de CQC?" El notero podría no seguir en la temporada del año que viene en el ciclo que conduce Ernestina Pais

21/10/2010 enrique2003  
"-Como dijo Noticias: estan con "Oficialitis"."

20/10/2010 gargamala 
 "-Vayan a canal 7!!."

20/10/2010 mar0000  
"-Programa del bobo progre en puerta."

20/10/2010 psb2010 
 "-Este y el de barba son un par de succionadores de nucas oficialistas. Y a nivel comentarios irónicos a los políticos que entrevistan, son una uña encarnada de Andy y de Malnati."

27/01/2011 post media  
"-El problema no sería que trabajen en el canal estatal, el tema es que los personajes que van sumando últimamente se dedican full time (en camara y afuera) a hacer simple propaganda barata de unidad básica. Muchos de estos personajes nunca tuvieron opinión política, de pronto se hacen "militantes" de la noche a la mañana. El mediocre Ignacio Copani, en la época del conflicto del campo, sacó un tema sobre las "Cacerolas de Teflón", cuando antes lo más comprometido con la sociedad que hizo fué "Cuanta mina que tengo"... Claro, cuando ves cuanto cobró en esa época por las veces que tocó en la plaza en los actos de apoyo al gobierno, se entiende."

26/01/2011 leoneladaro  
"-Era el paso previsible. Este pibe hace rato que viene arrastrandose para llegar hasta donde esta ahora. Otro pobre inutil que hace carrera haciendo el trabajo sucio. Y ahora logro lo que queria. Cancela, seguramente ganaras mas guita que en CQC, pero no te va a ver ni el gato. Yo te entiendo, tenes que amarrocar la mayor cantidad de guita posible porque despues de tu paso por la TV KK, no se quien te va a tomar."

6 comentarios:

Recomendado dijo...

Fascismo Chapucero.
Progre$ia Hipócrita y Mercenaria.
Una mierda estos muchachos psedo progres, si esto es el modelo politico de la "juventud", estamos bien pero bien perdidos.

Seb dijo...

aguante la juventuuu amigo, aguante lo nacional y popular, deje de mirar a los yankees para ser modelitos, miremos a america latina papá!
Viva la JP !!! DE ONDA GUACHOOO !!!

Anónimo dijo...

Dejen de llorar gorilones. No los oigo criticar a los periodistas que defienden los intereses del multimedio. No sean tan cipayos por favor.

Rosana dijo...

Cuánto odio muchachos... algo positivo y constructivo para aportar?? Se construye un país desde las difamaciones sin fundamento??

Luciano dijo...

Podría decir que el discurso que ensayan es viejo, pero creo firmemente que no por viejo algo debe ser desechado a priori. Pero sí es necesario señalar la inconsistencia intelectual, el bajo vuelo y la estereotipia repetitiva de las matrices inscriptas en su discurso. Yo, ciudadano de a pie financio (siempre lo he hecho desde que es nací, hace 52 años) a la tv estatal y a la de los grupos privados, le he pagado el sueldo a los funcionarios, pero también la renta de la que viven sus lujosas vidas los CEO de las grandes empresas, si no son capaces de comprender la justeza de estas afirmaciones, es porque tienen la mirada velada por obstáculos ideológicos y cognoscitivos.Los contenidos que expresan, el qué y cómo lo expresan, son claro síntoma de su incapacidad fáctica (la potencial seguramente la tienen)para comprenderlo. Por esto es que deberían hacer caer los velos de su dura ideología, para dar paso a un mayor vuelo intelectual, de lo contrario ní tenemos siquiera cancha en la que empezar a discutir. Perros garroneros es un título especular. Los proveedores de Dogui nos estamos cansando, el dogui es el dogui del pueblo, no es del gobierno, ni de la barrick, ni de Santander, ni de Clarín, ni de Página 12, ni de los Mitre, ni de ustedes Garroneros.

Anónimo dijo...

yo opino que mientras discuten, los del pj vayan buscando casco y cantimplora para armar un buen frente de batalla , a los demas que se hagan el pasaporte y se vayan del pais...