Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Garronero Estatal JPVarsky con Moneta




El jugoso contrato de Juan Pablo Varsky en la radio de Raúl Moneta


A partir de 2012, el periodista ultra kirchnerista, Juan Pablo Varsky, comenzará a bajar línea en RADIO METRO, FM 95.1. Esta emisora pertenece al grupo de medios del corrupto y ex-menemista devenido en Kirchnerista, Raúl Moneta. Como todos saben, Raúl Moneta tiene mas de 50 causas en su contra por estafa, lavado de dinero y corrupción, entre otras.

Raúl Juan Pedro Moneta Lucini, DNI 04.433.056, argentino, ex banquero y político durante el gobierno de MENEM, hizo un pacto con el gobierno de Cristina Kirchner para que archiven todas sus causas a cambio de bajar línea en sus radios, sobre todo la más política y subliminal de todas y una de las FM con mas audiencia jóven del país, hablo de Radio Metro. Lo cierto es que en un país normal, Raúl Moneta no podría estar libre, y mucho menos ser dueño de un multimedios y operar con IMPUNIDAD como lo hace.



Juan Pablo Varsky, argentino, DNI 21.833.142, ex-periodista deportivo devenido en mercenario pago por los K, cobrará un jugoso sueldo de 100,000 pesos por mes por bajar línea en Radio Metro a partir de 2012. Además de este bochornoso sueldo, VARSKY cobra 150,000 pesos por mes por Twittear. Distintas empresas le pagan por sponsorear sus tweets desde la cuenta de @varskysports. Leyeron bien, por Twitear le pagan 150 mil pesos por mes. Si suman sus contratos con Directv o el diario, pueden calcular que este personaje saca unos 400,000 pesos por mes por hacer el papel de obsecuente y tomar a su audiencia de idiota. No le va nada mal.

Por lo tanto podemos decir que VARSKY cobrará dinero sucio por parte de MONETA. Dinero proveniente de estafas bancarias y del lavado de dinero. Además, muchos vinculan a Moneta directamente con el narcotráfico.

Padre de Valentin y separado de Silvina, Varsky trabajará a la par de otros obsecuentes K como Matias Martin, Gabriel Schultz (el gordo mugroso de TVR), Eduardo Massa Alcántara (el grasiento horrible de 678), Sebastián Wainraich, entre otros hipócritas que se hacen los Nacionales y Populares K en 678 y TVR, hablando peste de EE.UU y del primer mundo, pero después terminan veraneando en Miami o en Europa.

Sin ir muy lejos, durante el 2011, Cabito Massa Alcántara, después de hacerse el ultra K en 678 y tirar mierda contra EE.UU, veraneó dos veces en Miami. Gabriel Schultz, en 2011, llevó a sus hijos a Disney. Matías Martin se fue de vacaciones a Europa. Ninguno de estos personajes conoce el interior de la Argentina, pero se hacen los Kirchneristas, Nacionales y Populares para la gilada. Gente, no se dejen tomar de idiotas por estos estúpidos que no tienen nada de argentinos. Dejen de comprar mierda. Lo único que quieren estos personajes es tomarlos de idiotas a ustedes para facturar y después vivir como DUQUES, mientras ustedes PADECEN los verdaderos problemas de nuestro país.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

exagerado tu comentario , tanto wainraich como martin, se bajaron de programas o tuvieron que eliminar compañeros del programa por no ser ultraoficialistas,(schultz se tuvo que ir de basta de todo) ambos destacan lo positivo pra ellos del gobierno , pero no tienen problemas en criticar lo que no les gusta, situacion esta que por mas que no te guste su ideologia , no es criticable para nada.

Anónimo dijo...

sos un capo!!!! tenes toda la razón

javier dijo...

¿Escuchaste alguna vez a Matias Martin?, ¿Varsky oficialista? Era la pastillita roja la que tenías que tomar. La verde te hace mal

javier dijo...

¿Escuchaste alguna vez a Matias Martin?, ¿Varsky oficialista? Era la pastillita roja la que tenías que tomar. La verde te hace mal

Tomas dijo...

como duele muchacho como duele!!!
LTA: Lanata? noooo,
la tienen adentro!

Anónimo dijo...

toda la metro es oficialista, todos dicen ser moderados pero no los son.
se estan forrando de plata como pocos mientras el pais se cae a pedazos, y poco les importa.
Lo que si los conductores (martin,Andy k. o varsky) buscan no quedar demasiado obviamente oficialistas entonces, te meten unas noticias muy manipuladas, invitan oficialistas, etc. Los de segunda linea (schulz, cabito, etc)son abiertamente oficialistas. ademas todos los panelistas etc estan acomodados en los medios oficiales, un verguenza
PD: andy esta faltando en la lista

Alberto Gutierrez dijo...

fALTAN EN ESTA LISTA: ANDY KUSNETZOFF, LEON GIECO, J.P. FEINMANN, INDIO SOLARI... Y TODAVÍA MÁS LOS KAKAS QUE SE VAN SUMAR.

Anónimo dijo...

Jajajaajjajaaj Que pedazos de asquerosos

Celia dijo...

Gorgeous!