Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

lunes, 3 de enero de 2011

Cabito



Super Dogui

Difundieron los supuestos sueldos de los integrantes de 6,7,8, el programa oficialista que se emite por la Television estatal. Las abultadas cifras, indican que los columnistas como Cabito tienen sueldos que oscilan entre los 40 mil pesos, hasta 80 mil pesos en el caso de Orlando Barone".


Super Culpa

Una tarde un periodista de perfil lo colocó por twitter:
-"En algún momento, @cabitodemiedo, anibal f. va a tener que explicar por qué el Estado paga 11 millones por #678 , espero que ya no estés. @cabitodemiedo pediremos los sueldos de #678 porque es información pública. Si los dan, y ganás menos de 12.000 te pago una cena"

http://bettween.com/cabitodemiedo/dariogallo


Super Incómodo

Super Gente

-"Bueno cabito, si sos tan honesto confesá cuanto en realidad ganás, asi nos enteramos todos cuanto nos cuesta ese bendito programa de propaganda kirchnerista".

-"Gordo sos un ladri ¿y la ética? Qué bajo es el nivel de calidad de algunos seres humanos"

-"Cabito, ya que hablás que la política es como un colectivo, porque no te tomas el 57 y te bajas en chacarita donde te podes enterrrar asi ahorramos impuestos".

-"El gordo este es insufrible, prefiero ponerme a contar cuantos botones tiene mi control remoto a verlo hablar de politica y hacer chistes pedorros. Si fuera por la bipolar, la unica señal que se podría agarrar sería el 7".

-"678 es un programa miserable, no porque sea oficialista o porque no piensen como yo, lo cual están en todo su derecho de hacer, aunque lamentablemente lo hagan con nuestra plata. Sino porque se burlan, denostan, agravian, falsean, etc, etc a todo aquel que no piense como ellos. Hasta a Goebbels le daria verguenza".

-"Quise verlo por un rato y lo hice hasta que llegue al punto de vómito. Es raro, creerán que la gente de no se da cuenta de las risas orquestadas, de la tribuna estúpidamente servil, de los distinguidos y claramente rentados integrantes del panel que soba (séame disculpada la jerga campera) sin tapujos ni verguenza a los primeros damos; hace un año creí que ya mas bajo no se podía caer, estaba equivocado".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

observaron como se toca la nariz todo el teimpo, eso significa en el lenguaje gestual MENTIRA, ademas la forma de los orificios y como se toca la nariz todo el tiempo, significa tambien otro mensaje...

SELTZ dijo...

Muy bueno el blog y los otros recomendados. Desde luego que la lista es muchísimo más amplia y dificil de rastrear, pero no dejen afuera a la revista Barcelona, que hasta un par de meses antes del fallecimiento de Kirchner era un bálsamo entre la mierda oficialista y el clarinete vendepatria. Es increíble que gente con tantos principios e inteligencia se dieran vuelta tan asquerosamente, aún tratando de justificar cada palabra ( y sobre todo, silencio) obsecuente en un halo de superioridad intelectual ficticia que terminó desalentando a un interesante grupo de lectores neutrales al punto de entregar a su director, Pablo Marchetti, al ejercicio del ridículo en Duro de Domar.
Como no ligaron ni así pauta oficial, por las críticas expresadas desde sus inicios, quedaron tecleando sin haber llegado a ser. De eso no se vuelve.

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!!! No entiendo como el 54% del pais esta obnubilado con la fantasia de este gobierno!!!! PEro bueno a igual Rey i gual pueblo y nuestra "Reina" vive en un estado de fantasia total. Cuando despertemos no va a quedar NADA.
Se me cayeron varios idolos....muchachos, le faltaron el plantel completo del Futbol para todos con Lazaro Zimmermann a la cabeza (o mejor dicho Marcelo Araujo, ese es su apodo) antes menemi$ta ahora kirchneri$ta.

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!!! No entiendo como el 54% del pais esta obnubilado con la fantasia de este gobierno!!!! PEro bueno a igual Rey i gual pueblo y nuestra "Reina" vive en un estado de fantasia total. Cuando despertemos no va a quedar NADA.
Se me cayeron varios idolos....muchachos, le faltaron el plantel completo del Futbol para todos con Lazaro Zimmermann a la cabeza (o mejor dicho Marcelo Araujo, ese es su apodo) antes menemi$ta ahora kirchneri$ta.