Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

jueves, 6 de enero de 2011

Victor Hugo Morales



El Dogui

Nuevo! TELAM Abril 2011 - Víctor Hugo Morales tiene su propio espacio dentro de la agencia estatal Télam. El relator de fútbol más famoso se sumó a la agencia de noticias estatal Télam con una columna llamada "Conversaciones con Víctor Hugo".

Nuevo! CANAL 7 Abril 2011 - Historia del trabajo en la Argentina Ciclo documental conducido por Víctor Hugo Morales. Producido por el estatal Caras y Caretas y el INCAA., con el auspicio de la C.G.T. y el apoyo del Ministerio de Trabajo.

CANAL 9 - Desde el domingo 22 de agosto de 21 a 22 hs Víctor Hugo Morales dará comienzo a Bajada de Línea, programa periodístico que conducirá el relator deportivo y periodista uruguayo por la pantalla del canal paraestatal Canal 9. “Lamentablemente Clarín va a ser protagonista estelar de estos programas”

RADIO NACIONAL - Vamos a la orquesta. Con la conducción de Víctor Hugo Morales, la Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina ofrecerá en la Ciudad Cultural Konex un concierto sinfónicos para chicos. Los cuatro sábados de agosto, a las 16:00.

CANAL ENCUENTRO - El Canal estatal Encuentro presenta A título personal, un ciclo en el que Víctor Hugo Morales invita al público a viajar por una de sus pasiones: la música clásica.

RADIO NACIONAL - El periodista deportivo Victor Hugo Morales conduce "El Primer Clásico del Domingo". Se emite ese día, de 9 a 10, por AM 870 Radio Nacional.

Quien paga?

Television K,  Bajada de línea, con Víctor Hugo, sigue en 2011

En la televisión en manos privadas si a un programa le va mal es levantado por 2 razones, por falta de rating y por ausencia de anunciantes que financien el espacio. En la TV pública eso no existe porque los contos de los programas oficialistas habituales en el gobierno k los paga Ud. son sus impuestos. Es por eso que el programa de Víctor Hugo Morales (de Kirchner) seguirá en 2011 para seguir ‘bajando línea’ de la Rosada contra el grupo Clarín y todos los opositores.

Reacción: El conductor comenzó con una admisión. “La forma en que se entrega la publicidad, es una parte perfectible del Gobierno”, dijo. El gobierno nacional gastó 107 millones de pesos en publicidad en la televisión abierta porteña en 2010. De esa inversión, que incluye tanto los avisos de tanda como la publicidad no tradicional (PNT), Canal 9 concentró el 67,5% ($ 72,3 millones), seguido muy lejos por Telefé, que alcanzó el 16,7% de esos fondos.

Reelección indefinida de Víctor Hugo como Nº1 de 'Dieron Lástima'

El relator deportivo uruguayo Víctor Hugo Morales se empecina en no abandonar el cetro del podio maldito “Dieron lástima”, el que está integrado por los programas que en el fin de semana de la tele miden peor. ‘Bajada de línea’, los domingos a la noche por Canal 9, logró ser superado hasta por ‘La pantera rosa’, a las 9 de la mañana por esa misma pantalla.

"Bajada de línea, subió la pauta. Pese a permanecer muy por debajo de los canales más vistos (Canal 13, por ejemplo, fue líder en 2010 y apenas alcanzó el 5 % en el reparto), la emisora que supo conducir el zar Alejandro Romay cuenta los domingos a la noche con la participación de Víctor Hugo Morales: en ese franja, el Estado invirtió 15 millones de pesos para cubrir 11.608 segundos de publicidad."



El Apriete

A veces antes de ofrecer Dogui el Gob Nac aplica a traves de sus red de medios un apriete psicologico buscando quebrar y lograr la sumisión del futuro Dogui adicto. Fue el caso de VH. Un efectivo apriete previo se amortiza luego bajando los niveles de Dogui.


Aprieta 678: "Hoy, se tiran dardos desde diferentes emisoras: Barone, el actual columnista de Canal 7 acusó al periodista deportivo de recibir plata del campo para hablar mal del Gobierno. La historia empezó así: el jueves pasado, el programa de análisis de medios 678, que se transmite por Canal 7 y que tiene a Barone como columnista, puso al aire un informe que se titulaba “La radio ataca: la intencionalidad de Víctor Hugo”

Al finalizar, Orlando Barone comentó: “Yo trabajaba en ese programa y por algo no lo hago más”. A lo que Luciano Galende, otro de los columinstas, agregó: “Podemos decir que Continental es una radio ligada al campo”.

El round siguió anoche en 678, donde, en el marco del día del periodista, Barone reforzó: “Muchos de los periodistas que trabajan para empresas se dejan adular y endulzar por los dueños de esos medios que les dan espacio y columnas. Otros prefieren mantenerse en sus principios y por eso, muchas veces, se quedan sin trabajo”.

Aprieta La Cámpora: Irritación kirchnerista. El discurso de Morales provocó la reacción de "La Cámpora". La agrupación que lidera Máximo Kirchner. Los jóvenes K decían que "Morales es un exponente más en estos tiempos de nuevas derechas". "Morales milita para PRISA, el grupo mediático trasnacional", dispararon.

2009 - Resistiendo el ablande

"Saludo en su día a todo periodista que no esté alquilado en su conciencia ni en su alma. Yo tuve un programa en Canal 7 pero con el cambio de algunos directivos no pudimos quedarnos más ahí, y ahora en ese lugar están quienes sí pueden decir lo que el Gobierno quiere que digan.

Son asalariados del poder de turno y mi temor que es que crean que no nos damos cuenta. No hay problema en trabajar en Canal 7, lo miserable es trabajar en un programa de opinión a favor del Gobierno pagado por el Gobierno y que opinen contra otros que no piensan como el Gobierno.

No es lo mismo una pelea entre periodistas pagados por empresas privadas que uno que habla desde la ventanilla del Gobierno para atacar a otros periodistas. Es una vergüenza, eso es lo más bajo que se puede caer."

Más: "El tema del campo les resultó irritativo y buscan venganza. Entonces salió Mariotto a buscar a quien podía castigar".

Como Continental, del Grupo Prisa de España, fue pionera en el sistema de reproducción de la AM a través de una FM para llegar con nitidez a los automóviles y alcanzar más oyentes, Víctor Hugo usó ese argumento para salir a defender incluso al Grupo Clarín. "Es como que si al diario Clarín o a La Nación les pararan los camiones para que no lleguen a determinado barrio", aseguró.

11.07.2006
"Lo que ocurre con Desayuno es una molestia y por eso quitan el programa. Era un espacio independiente y de criterio libre", dijo ayer el periodista a las radios Continental y La Red desde Alemania. "Es claro que el Gobierno tiene una especie de tara con todo lo que sea libertad de prensa", abundó, por su parte, Morales.

Víctor Hugo versión 2008

Sumisión y Trabajo Esclavo

Conferencia de Victor Hugo Morales en el Gimnasio Municipal de Berazategui: "La Ley de medios y futbol para todos. Dogui.


VHM en la pagina de Presidencia obligado a apoyar la Ley de Medios K.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6CWWX1-tPa3QEvQWN1p4-_7VFRBEzdoFWHZCpm5BdaAJRxKZH9GHTgCs2g3xLTprBOC_SfR8afYyD61fBbiIs7N7QO7sRm40JTlqKompCAJjbiazcYz92lLf3vVs1_hVYVU-rke9woFI0/

Víctor Hugo y 6-7-8: ¿gira o campaña?
Víctor Hugo, Luciano Gallende y Diego Gvirtz junto a funcionarios K. ¿Qué pasa cuando el periodismo está del lado del poder? ¿sigue siendo periodismo o se convierte en otra cosa?.

http://lh6.ggpht.com/_j-a6_ZHjhLY/S-7ja3wMCTI/AAAAAAAAEFs/4ceWD0zX_Qo/SLG_0348_thumb%5B10%5D.jpg?imgmax=800

Victor Hugo hoy en el Teatro Argentino
"Es necesario aprobar la Ley de Medios para que tipos como yo puedan seguir alimentados a Dogui"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkHiHbUtPfjsvuTRIOZ7sbQMYdiptx5z0OPEIFjbIGUoUZeMwW89AhjG99eQ8Q3AOGNlo2oDS30KU-dXfsxPvySIPSmcxmhwDjKD4WlhNkokpGukd3EajdyxMW2KvuBSkuLoIOOqPcQ6g/s400/VICTOR+HUGO+FINAL.jpg
Esta tarde a las 18:30, en el marco del ciclo de charlas organizadas por la jefatura de bloque del FpV-PJ, el periodista Victor Hugo Morales hablará en la sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, un ámbito más grande que el recinto de la Cámara de Diputados para un disertante con gran poder de convocatoria.






-"Yo como todos, hemos estado convencidos que la compra de dólares de Néstor Kirchner podía tener un afán especulativo, acabo de hablar con él y me va a pasar los elementos que yo le creo, no necesito esos elementos, me basta con esta llamada, sobre cuáles son los motivos por los cuales compró dos millones de dólares, tenia obligaciones en dólares que inmediatamente pagó y eso es lo que por mail va a demostrar, si tiene necesidad de pagar algo en dólares, todos lo hemos tenido alguna vez, hay que comprar dólares."

La Gente

- "Toda desviación será castigada duramente y según avance la radicalización del régimen tanto más dura será la represión de toda idea propia o crítica del gobierno. Víctor Hugo debe saber esto. Víctor Hugo vende su libertad y la nuestra por dinero, un momento de venganza contra los multimedios que odia y un instante efímero de dudosa estelaridad.


- "Escuche atrocidades de V. Hugo, destila veneno contra todos, criticó la alfombra del Colon como si el Colon no estuviera habilitado. Criticó a la soprano, habló barbaridades de todos.


-"El odio que tiene y que ya no puede disimular,  lo hace cada vez más mentir y mentir."


-"Un personaje lamentable, en algún momento fue un referente pero evidentemente el dinero a todos puede, hoy escucharlo o verlo por tv es patetico, otra muestra más de hasta donde se puede arrastrar la dignidad."


-"Por suerte el rating no lo acompaña, que se vaya a trabajar a la t.v. publica"


-"Mucho se habla del multimedios K, con periodistas comprados afines al matrimonio nefasto, y compruebo con tristeza, que por unos pesos, vos no dudastes en vender tu prestigio. Me molesta mucho, no que los defiendas, sino que me quieras vender tu falsa moral."


-"Donde va a estar el oficialista de Morales, en canal 9 otro canal comprado por los Kirchner, la verdad que le tiro la honra a los perros, es de un resentimiento y odio terrible, si tiene un problema con Magneto que lo resuelva personalmente, pero que no descalifica,critique y ponga en duda la integridad moral de periodistas que trabajan en Clarín, pues el defendiendo permanente a los Kirchner da verguenza. Es infinita la gente que ha dejado de escucharlo porque no lo soporta. Además es editorialista permanente del execrable 6,7,8"


-"Tal vez estarías más a gusto en 6.7.8."


-"Que se la pase atacando y denostando indirectamente a sus colegas d otros medios es patetico. Por favor, no me decepciones"


-"Un ex periodista como Victor Kurro Morales es los Kirchner, lo que Neustadt a Menem y lo que Gomez Fuentes al Regimen Militar ….en todas las epocas hubo zabandijas y mercenarios vendidos al poder de turno"


-"Bueno el panqueque cosmico, esta haciendo unos negocios espectaculares, el gobierno le banco la transmision del mundial, y ahora un programa en uno de los canales del mutimedio kirchnerista, tanto que pelio contra un oligopolio, ahora se esta haciendo rico con el del gobierno."


-"Que bueno que vuelva Victor Hugo. Finalmente se blanquea la relación con el gobierno a través del segundo canal oficialista. De alguna manera tenia que agradecer el viaje a Sudafrica o nos olvidamos que hasta último momento se quejaba de que Continental no tenía presupuesto para enviar un equipo al mundial. El tiempo siempre muestra la verdad


-"Era obvio que le iban a dar un programa en la TV. Todos los días en la radio de una manera obsesiva hablando del grupo Clarín, de la ley de medios. Según trascendió, el gobierno fue el que puso la plata para que estuviera con su equipo en Sudáfrica y poder relatar los partidos. Los K si no te seducen, tratan de arruinarte y si no te compran y éste és el caso de éste relator."


-"Propongo que la audición se llame "bajandose los pantalones"


-"Parece estar viviendo un nuevo "realismo mágico". Debe creer que somos todos tontos. De furioso detractor K, pasó sin escalas a defensor furioso K. Es penoso contemplarlo como bufón de la Corte. De verdad lo digo. Me da pena. Puede que al ser cuidadoso en el trato del idioma, no se le puede enrostrar violencia. Pero vaya...si ha sido violenta su "voltereta". Habrá tenido "motivos" muy convincentes como para destruir una cuidada imagen de años."


-"Don. Víctor Hugo, me parece que usted tiende a subestimar demasiado la inteligencia del verdadero Pueblo Argentino, políticamente independiente y librepensador. Todos sabemos que la mejor publicidad es aquella que no lo parece. Y esa es su metodología. Me bastaron 30 segundo de su prédica periodística para entender que esa es la publicidad que practica, y la que no necesariamente tiene que ser pautada con trámites administrativos que “dejan huella”. Si tuviera que firmar este comentario, lo haría de esta manera: Un ex admirador suyo."


-"VHM: llegado a RA en 1981; pleno apogeo del proceso que lo recibió con los brazos abiertos. Por entonces sólo hablaba de futbol"

Falso dogui

Premios Estatales Eduardo Aliverti: Dieron a Victor Hugo Morales la mayoria de los laureles. Los Premios Eter de la Radio 2010 fueron entregados ayer 9 de noviembre en una ceremonia televisada por Canal 7. Los premios fueron presentados por Eduardo Aliverti. El propagandista oficial y garronero estatal Eduardo Aliverti creó y dirige la escuela Eter, subsidiada por el Gobierno Nacional.

http://www.desarrollosocial.gov.ar/imagenes/notas/2434.jpg
Premios Estatales Víctor Santa María: La Fundacion Caras y Caretas, que preside el gremialista K Víctor Santa María, otorgó los "Premios Democracia": En la ceremonia fueron premiados. Teatro: Fuerza Bruta- Música: León Gieco- Educación: Adriana Puiggrós – Ciencia y Teconología: Banco Nacional Génetico de datos – Derechos Humanos: Tati Almeida – Periodismo Gráfico: Revista Barcelona – Radio: Víctor Hugo Morales – Televisión: Canal Encuentro.

VHM justifica su "Peor del 2010"

"Soy un títere de la actividad"



http://140.perfil.com/2011/01/05/pablo-sirven-es-adecuado-calificar-a-vhm-de-converso/


Víctor Hugo antes de ser K, coincidía con Lanata

http://www.periodicotribuna.com.ar/12302-la-noche-que-el-estadio-centenario-silbo-a-victor-hugo-morales.html


http://www.periodicotribuna.com.ar/12501-victor-hugo-morales-vivir-ocultando-el-pasado-es-un-infierno-grande.html

1 comentario:

pablodegerli dijo...

Vos asumis que Victor Hugo fue un apriete pero en lineas generales se mantiene con lo mismo de hace años, al menos sabrias eso si lo escucharas.
La ley de medios y su critica hacia Clarin es de larga data no de ahora. Ahora que en este pais gente como Victor Hugo, Dolina que dan su opinion argumentandola no tienen tanto rating como Cristian U o Mostrando el culo por un sueño evidentemente indican como estamos y a donde vamos.
Es mi humilde opinion y a mi no me pagan los K