Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

martes, 4 de enero de 2011

Camilo Garcia



Big Dogui

Camilo cubre las noticias del espectáculo desde la temporada veraniega de 2009 para el programa conducido por la tambien oficialista Viviana Canosa.  El programa se transmite por el paraestatal Canal 9.

Designan a Carlos Martín García como presidente de la Agencia Estatal Télam. El nombramiento del periodista, padre del panelista de espectáculos Camilo García, tomó a todos por sorpresa en la agencia.

sergioszpolski: Bienvenido @camilogarcia a CN23,desde esta semana en el noti de la manana"/ Gracias Sergio por confiar en mi! Un abrazo! Hijo director de Telam. CN23 señal paraestatal nacida en 2010, de Sergio Szpolski, empresario altamente beneficiado por la distribución arbitraria de la pauta de publicidad oficial.

Radio Nacional, La Radio Pública - "Quien Hubiera Dicho". Es un programa periodístico, que no deja de lado la mejor música y la buena onda. Conducción: Camilo García




Garroneando

"Los periodistas profesionales son como las prostitutas, escriben mentiras en defensa de los intereses de los que les pagan."(Martín García)

Camilo Garcia liquidó a macri
El panelista de Viviana Canosa destruyó al Jefe de Gobierno porteño vía Twitter. ¿Qué pasó? El político le mandó un saludo al padre Pepe, que combatió al paco en la villa 21-24, y el periodista de espectáculos explotó: "No es momento al despegar el avión de Kirchner publicar eso. Usted es un cínico".
 Sacadísimo, Camilo García, periodista de espectáculos del programa de Viviana Canosa, escribió: "Usted es cuando menos un Cínico falto de toda educación y Don de Gente/ Explíquele al Pueblo Irrespetuoso".

El chimentero tomó abierto partido por el gobierno y lo defiende a capa y espada. Su padre, Martín, es la cabeza de Télam, y fue objeto de críticas en los últimos días. Por eso, sale a defendero, y su blanco es Jorge Lanata. "No tiene autoridad Lanata, la perdió haciendo cosas raras en la época del menemismo", dice.




–¿Qué análisis puede hacer de la farándula?
–La plana mayor de la farándula es muy gorila. Marcelo Tinelli no es gorila, hace tiempo que decía que estaba más cerca de Kirchner; a él no lo voy a incluir en el podio de los gorilas. (Regla 1: no enojen a tinelli)

-"La Chona está muy bien. Salió un lindo programa. Muy divertido", explicó a Clarín , Camilo García. Que la grabación se haya ejecutado en La Corte no fue casualidad. La productora es la encargada de la transmisión del “Fútbol para Todos” y de cada uno de los eventos de Presidencia de la Nación. La Corte también está en los detalles finales de lo que será la señal INCAA TV. Según publicó el diario La Nación , el 50 por ciento de la pauta oficial en TV por aire fueron a las arcas de Canal 9: 30,6 millones de pesos.




Homenaje
El programa Televisión Registrada (TVR), ciclo de la productora de Diego Gvirtz -cerebro del ultraoficialista 6.7.8- , le realizó un homenaje cantado al ex presidente Néstor Kirchner. El tema, una seguidilla de elogios al patagónico, fue "cantado" por Camilo García.


De frente para la victoria 
el museo de la memoria 
chau oscuridad de la ESMA 
señores se ha marchado un troesma.
Clarín robaba al jubilado 
recupero la plata el Estado 
por eso el queridísimo Lupo 
no rima con el tan feo Grupo.
Intuyo que hay bondad en su esencia 
lo veo en Cris, en Maxi, en Florencia
sabría yo advertir la malicia 
y observen a Cristina y Alicia 
que abrazo de amor. 
Ahora nunca más - nunca menos 
acelerador más que freno 
Néstor nunca quiso el bronce 
y hoy todos con Cris 2011. (o se acaba el dogui)
Camilo García

 
Camilo García mostró las dudas que lo aquejan en torno a su labor en el periodismo del espectáculo en el programa 6-7-8, inmediato a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y expresó su deseo de volcarse al periodismo político. Quizás su padre, flamante presidente de Télam, pueda guiarlo en ese sentido.

La Cámpora en el lanzamiento de la Corriente Nacional por una Comunicación Popular.
Entre otros se puede destacar la presencia de Carlos Kunkel, Enrique Albistur, el senador Eric Calcagno, Ariel Prat, el “Tata” Cedrón, Juan Manuel Abal Medina, Fernando Chino Navarro, Hebe de Bonafini, Luis D’Elía, Darío Díaz Párez, Tristán Bauer, Mex Urtizberea, Camilo García, Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Adriana Varela, Lola Berthet y Martín García.

Que molesto este Yemmi




La Gente

-Hablaron los puros de espíritu que curran bajo el ala K, si no estarían trabajando de cartoneros. Vivimos en un Estado de No Derecho, la patota oficialista, precisamente conformada de fracasos notorios, nos quiere avasallar, no hay libertad de expresión. Veremos dónde están en un par de años.


-Este nefasto personaje de Camilo García qué catadura moral tiene para hablar mal de Lanata? Encima, el padre dijo que era militante y no periodista y que los periodistas son como las prostitutas, ¿ese es el director de Telam? Tendrían que ir a concurso y no ser puestos a dedo, semejante personaje, hace bien la oposición de pedir su renuncia


-Sale hablar ahora porque el padre tiene un curro con el gobierno, nada mas ni nada menos que jefe de Telam.  Asi seguimos manteniendo a esta manga de ineptos


-Como te hace mimos la guita, querido Camilo. Los principios básicos de una persona honesta, es no ser hipócrita...y como te queda bien ese calificativo. Sos muy bonito, pero el resentimiento y los $$ hacen que te pongas a vociferar hacia los que no piensan igual que vos o que los tuyos...pero cariño, el discenso es parte de la vida y está en quien lo respeta y quienes no. Tranquilo Camilo, seguí en lo tuyo, "periodismo de alta gama"...y aceptá al "periodismo pensante".


-Hablas de Menem...decime con quien estabas vos en ese momento, lo mismo que tu papi... hay que escuchar cada cosa... Dale, reflexioná y MEMORIA, hay que tener MEMORIA. como dice la presidente (que tambien se olvida de muchas cosas).


-Seguro que vos si de donde saliste? Anda que te acomode tu viejo que creo que consiguio un buen cargo.


-Es una terrible mentira. No le creo nada. Por eso canal nueve tiene el rating que tiene. Tonieti no llega al 1.2 puntos, Canosa 2 puntos, ni hablar de 678 que dia a dia baja lo poco que tiene, el promedio en el ultimo mnes fue de 1.8


-Todo cuento. Callate acomodado.


Tiene que ser mas kirchnerista que kichner para que no lo rajen al padre.


Camilo seguí con la farándula es más seguí cantando si querés pero no quieras hablar de política porque te queda grande. Este país es tan generoso que tenés un programa de radio en Nacional Rock y te la pasás hablando de Macri, del Grupo Clarín, de Carrió o de "los logros" del gobierno pero nada de rock, hablás de política un viernes a la noche. jajajajajaj Habiendo tantos periodistas de rock que tienen pasta y ganas de hacerlo pero no tienen oportunidades. Acomodado.

No hay comentarios: