Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

martes, 7 de diciembre de 2010

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente



Dogui, inyectado a partir de 2010:

1) Claudio Villarruel y Bernarda Llorente formaron, a partir de su alejamiento de Telefe, en diciembre de 2009, la productora oficialista ON TV, con un acuerdo con el canal de las pelotas por 3 años para la producción de programas. Sin embargo, no es un acuerdo de exclusividad. ON TV hará programas para señales del gobierno nacional, básicamente Canal 7 aunque no se descarta Canal 9.

2) Televisioncomar - Twitter Televisioncomar May 30, 2010: Claudio Villarruel confirmó que trabajará para Canal Encuentro y Canal Siete. Se lo dijo a Revista Noticias.

3) Contra las cuerdas, la ficción estrenada hace apenas 3 días por Canal 7, la 3era. producción de Villarruel-Llorente, a traves de la productora OnTV, ya se consagró como el 3er. fracaso de ambos.

4) On TV, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, la esposa del canciller Taiana, reemplazará a la quebrada Rosstoc como productora para proyectos varios de Canal 7, comenzando por Conurbano: los Kirchner cumplen su anhelo de tenerlo a Villarruel en la TV pública, y Villarruel completa su ambición de trabajar para los Kirchner.

5) Como recurso alternativo se refugiaron en el siempre bondadoso (con dinero de los argentinos) Canal 7 y desde allí comenzaron otra producción que apenas salió ya se consagró como su 3er. gran fracaso de 2010, ‘Contras las cuerdas’, que ayer 9/12/10 midió 1.5 punto.


Declaraciones bajo el efecto del Dogui:

- "Desde el momento en que vivís en esta sociedad moderna, donde parece que todo tiende a la democratización del conocimiento y de la información, tenés que estar a favor de cualquier cambio de una ley de la dictadura militar"

- "La derecha siempre te hace pagar todo y, normalmente, son los dueños de los medios de producción. Pero, seguramente, si siguen habiendo gobiernos nacionales y populares, (se ríe) parezco un compañero hablando…"

- "Siento es que hay que defender primero al gobierno democrático. Estoy en un 60% de acuerdo en cómo encara las políticas sociales y el manejo económico."

- "Es un gobierno al que le cuesta mucho todo porque hay un establishment muy de derecha… A ver, somos una sociedad que piensa como la izquierda pero actúa como la derecha"

- "Bueno, la verdad es que hacer 4 puntos en Canal 7 es muy bueno". Sr. Villarruel, le preguntan por el contenido del programa de Diego Gvitz y Ud. zafa con un promedio de rating erróneo, ¿no quiere enfrentarse a futuros compañeros de trabajo?

- "Vamos a hacer unos programitas (para el Canal Encuentro), y también algunos para Canal 7" ;)

- "Soledad Silveyra me da vergüencita ajena"

- "No hay relación entre Telefe y el kirchnerismo. Cero, cero. Bernarda (Llorente) diferenció totalmente su condición de esposa del canciller (Jorge Taiana)" ;)

- "Hace veinte años que soy la esposa del canciller y hace como cinco años que es canciller, ¿como lográs unir la renuncia con eso?", explicó Llorente.

Extras
El 31/05 pasado Urgente24 daba cuenta de una entrevista dada por Claudio Villarruel a la revista Noticias de la Semana donde él se confesaba defensor de la polémica Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, apoyara la postura de la sorprendente vocera K Florencia Peña, se mostrase a favor del gobierno nacional, criticase la postura respecto de la inseguridad adoptadas por Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli y opinara bien respecto del programa “6, 7, 8” ; todo lo cual ya le dio el rédito buscado, trabajará para el Estado con su productora ON TV, luego que su 1er. producto “Secretos de amor” se convirtiera en un fracaso grande en la tarde de Telefe. “(N. de la R.: Claudio Villarruel es uno de los hijos de Sergio Villarruel, quien fue periodista de la Gerencia de Noticias de Canal 13 (al que llegó luego de cubrir el Cordobazo)


Con dinero y abundante en el bolsillo, por su éxito como funcionario de Telefónica -accionista de control de Telefe-, pero a la vez confesándose "tipo del progresismo, de izquierda"


En síntesis: La salida de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente de Telefe, encerraba entre otros negocios el apoyo a los Kirchner

No hay comentarios: