Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Garronero Sabbatella derrapa en TN



2011 - Martes 10 de Febrero. Palabras Mas Palabras Menos. Observar:




Amnesia 2007:
Siendo febrero de 2011 Sabbatella "no recuerda" a quien voto para gobernador en Octubre de 2007. Balbucea frente a Tenenbaum que "las tijeritas", para clausurar con apuro la pregunta inexplicablemente incomoda con un "seguramente corte boleta" En fin, no responde algo que si sabe.

Lunes, 5 de noviembre de 2007
Sabbatella le decia a P12:
P12: –"Usted dijo que votó a Cristina Kirchner para presidente. ¿También votó a Scioli para gobernador?".
MS: –"No, otro día diré a quién voté a gobernador (risas)."


Entonces: Por que MS se resiste a hacer publico su voto Gobernador 2007?
Que esconde Sabbatella? De que se averguenza? Participa:

A quien voto Sabbatella para Gobernador 2007?



Mentira 2003:
Fue vox populi que Sabbatella en 2003 se manifestó a favor de Carrió y la votó.
Apuntes de época:

Jueves, 11 de diciembre de 2003
Página 12 > El Pais › Sabbatella tuvo una gran fiesta de reasuncion
"Cuando el día ya oscurecía y Víctor Heredia cantaba la primera estrofa de su recital, Elisa Carrió llegó a abrazarlo personalmente. Mejor imposible. Al finalizar su discurso y cuando Víctor Heredia ya daba sus primeros acordes, una de las visitas más esperadas apareció entre la gente. Tras un largo abrazo con Sabbatella, Elisa Carrió se apuró a aclarar que, aunque no integra su partido, "lo vengo a apoyar porque es un gran intendente. Nosotros no usamos a nadie para la política, ni tampoco nos dejamos usar". El día no podía terminar mejor."

Lunes, 12 de mayo de 2003
Página 12 > El Pais › Marca personal
"La pelea entre el intendente de Morón, Martín Sabbatella, y el justicialismo se trasladó al mismísimo día de la elección. Uno de sus hermanos sufrió una agresión cuando lo acompañaba a votar y todos sospecharon de la mano de Juanchi Zabaleta, un hombre del peronismo al que vinculan con la barra brava de Deportivo Morón. El episodio llevó a Sabattella a efectuar una denuncia en la Justicia. Pero el desquite de los muchachos del PJ se conoció esa misma tarde a la hora del escrutinio:

–El intendente votó a Carrió –aseguró el fiscal del PJ.
–¿Y vos cómo sabés? –intervino su par de Ricardo López Murphy.

La mirada hacia un sobre, quizá marcado, alcanzó como respuesta."


Que le pasa a Sabbatella?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por la data, me la llevo al blog,gracias!!!!

aquiles m. dijo...

Brillante Maestro !!!
También me lo llevo al blog !!!
Aparte de ponerte en mis favoritos.
Gracias !!!