Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gastón Pauls



Lasagna de Dogui

Con un impecable y divertido primer capítulo arrancó ayer a las 23, por Canal 7, Ciega a citas, la nueva comedia de Rosstoc (Gastón Pauls) 2009, Canal 7

Gastón Pauls detalló su nuevo proyecto “Conurbano” y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña. Sera una miniserie de 60 capítulos que la TV Pública (Canal 7) pondrá al aire en el mes de agosto. Fue recibido por el gobernador Jorge Capitanich.

En Rosstoc aseveran que existen actualmente algunos proyectos que piensan realizar, entre los que figura un programa para este año para el canal oficial Encuentro y la filmación de dos películas.

Mejor hablar de ciertas cosas es un programa de televisión argentino, creado y producido por Rosstoc para el Canal Encuentro. La conducción estuvo a cargo de Gastón Pauls.

Hace unos días, se sumó a las grabaciones de Ciega a citas Nicolás Pauls que será Matías Perfecto, un diseñador web bastante moderno.

Más familia Pauls en Ciega a citas Ciega a citas, que ya cuenta con Nicolás Pauls como actor y con Gastón Pauls como productor, sumará a una nueva integrante de la familia. Anita Pauls se suma a la tira que sale al aire por Canal Siete. Su personaje se llamará Popa.



Garroneando

Gastón Pauls y Andrea del Boca volvieron a mostrar su fidelidad a los Kirchner en el acto en Casa de Gobierno por Papel Prensa. Los protagonistas de la "farandula K", que por separado se habían sentado al lado de Néstor Kirchner en actos oficiales anteriores, esta tarde se ubicaron juntos en segunda fila, incluso más cerca de los oradores que la propia titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

El de hoy no fue el primer papel de reparto que el actor interpreta en un acto kirchnerista. El mes pasado estuvo en la presentación del "Colina" de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y compartió la primera fila durante un homenaje de Cristina a Eva Perón.

Gabriel Mariotto con Gastón Pauls en Río Negro. El titular del AFSCA dio una conferencia en la localidad de San Antonio Oeste sobre la aplicación de la Ley de Medios Audiovisuales.

Gaston Pauls adhiere con fervor al 'modelo', tal como le llaman los kirchneristas al sistema sociocultural vigente. Gaston Pauls participa del mismo y hasta fue beneficiario directo del presupuesto del Estado Nacional asignado a la TV pública. La evolución financiera no resultó la prevista, por razones desconocidas y sobre las que abundan las especulaciones, pero Pauls ha permanecido entre los íconos culturales del kirchnerismo. En esa condición él regresa a Telefe, justo cuando arrecian las versiones acerca de nuevos accionistas en el canal que es/era de Telefónica.

Gastón Pauls con CFK por los microcréditos. Hoy volvió a aparecer en primera fila de un acto del kirchnerismo. Se trataba, nada más y nada menos, que del evento de cierre del Congreso Latinoamericano de Microcrédito y Economía Social organizado por el Ministerio de Desarrollo, al mando de Alicia Kirchner.

Gastón Pauls es otro de los actores que últimamente se muestran mucho junto a los Kirchner. El ex galán de Montaña rusa hoy devenido en "actor social" genera críticas casi irrefutables. Es que varios de los que trabajaron con él en su productora Rosstoc, ya sea como personal de la empresa o participando en alguno de los productos, no tienen el mejor recuerdo cada vez que lo ven. No es para menos. Con sus últimos dos proyectos (Todos contra Juan 2 y Ciega a citas) dejó un tendal: emitió 248 cheques sin fondo y la deuda es de casi 4 millones y medio de pesos.

Wiki

Productores de la TV Publica:Gastón Pauls y su socio Alejandro Suaya, emitieron 284 cheques sin fondos que suman 4.479.497,49 pesos

Según consta en los archivos del Banco Central, la empresa Rosstoc SA, que encabezan Gastón Pauls y su socio Alejandro Suaya, emitió 284 cheques sin fondos desde diciembre de 2009, que suman un total de 4.479.497,49 pesos. La gran mayoría de los cheques se entregaron en junio (200) y julio (77) de este año.La falta de pagos afecta a decenas de personas y empresas que trabajaron con la productora.

¿Ud. le prestaría dinero a Gastón Pauls para que levante el “muerto” de su productora?

La reiterada presencia de Gastón Pauls en los discursos de Cristina Kirchner, sentado cerca de Néstor despierta suspicacias en muchos. El amor que profesa el quebrado empresario televisivo puede llevarlo a ocupar una silla más de los que aman por conveniencia. Si esto es así, y el pensar mal es acertado, Ud. como contribuyente además de todas las penurias que pasa debería aportar dinero pronto para empezar a saldar las deudas de Rostocc. Ahora le contamos cuáles son las más apremiantes.
fuente

webassets/fdgvfsvbsfvbszzz.jpg


La Gente

Me pregunto ¿porqué se embarcan en cosas de "capitalistas" o de gente que al menos respeta el dinero?. Precisamente cuando este tipo de mentalidades progres ¿psico bolches? se la han pasado "P" contra todo lo que representa precisamente:la dedicación a la Empresa, el honrar las deudas, la dedicación al lucro, el no exponer su buen nombre en proyectos inciertos, insensatos, al dar un cheque sin fondos seguro que no estafaron a un "ballenato" seguro que garcaron a un "par"...


Otro progre que no puede sostener con sus actos lo que con su bocucha se pasa pontificando sobre como deben ser los otros.

¿Hay alguna relación entre la bancarrota de la productora de Gaston Pauls y su reciente participación en la primera línea en actos oficialistas?? Un contrato del Estado salva todos los agujeros financieros.


Otro "progre" kk, que cuando las papas queman, se le cae la careta.


Personaje con el que simpatizaba, pero por un traspié económico, se volvió obsecuente de los delincuentes del poder.Una pena Gaston, pero ya te borré, como actor y como persona, lo lamento pero no transijo con la corrupción, la indecencia o el robo de los caudales públicos.-


El puso la cara por cristina, ahora posiblemente un dinerillo del estado/todos los argentinos aparezca para levantar el muerto. Esperemos aprenda la leccion de como ser empresario del espectaculo y sepa manejar todas las tretas de la actividad.
Sonamos otra estatizacion K y mas gasto público, marchando a la Tv publica derecho.


Dos oportunistas que sacan ventaja de un gobiero autoritario que desojó a los jubilados para hacer negocios y propaganda oficial.


Repasemos: Del Boca Canal 7, Pauls Canal 7, Capusoto Canal 7, Dolina Radio Nacional, Barcelona Radio Nacional, Villarruel Canal 7, F Penia Canal 7, VHM Canal 7 etc... todos tienen su premio estatal. Militancia rentada.


A algunos les dan el Plan trabajar, a otros el Plan actuar.


Los que tengan un poco de memoria recordaran que las hoy militantes de izquierda y defensoras de los derechos humanos Andrea del Boca y Leonor Benedetto eran superestrellas de la television estatal durante el proceso (Recordar Celeste y Rosa de lejos). Hoy los zurdos atacan a Chiche Gelblung y a otros periodistas a los que acusan de colaboracionistas de los militares, pero, extranamente, les perdonan a la vida a estas dos mascaritas. Un extrano caso de memoria selectiva.


Somos actores queremos actuar! (de paso juntamos unos dineritos, junto a Tere Parodi, Copani, Luppi,etc, jeje)


Gaston Pauls: el personaje que hiciste en Nueve Reinas es menos trucho que vos. Así que alcahueteás con el gobierno por tus deudas, pedazo de ladri? ¿Por qué no hacés una ONG con Esther Goris, Andrea del Boca y Florencia Peña, con música de Copani, y se suicidan todos, en forma artística, como en Romeo y Julieta?

No hay comentarios: