GOBIERNO MENTIROSO
por JORGE HÉCTOR SANTOS
01/02/2011 | 15:56
Guillermo Moreno, personaje de triste memoria que deja el kirchnerismo póstumo, fue el legionario puesto a cargo de esa cruzada que demolió al INdEC.
Esa acción fue convalidada por su viuda, Cristina Fernández, para intentar engañar a la población acerca del comportamiento real de los precios.
El gobierno de Cristina, con Gabriel Mariotto como abanderado, sale a cumplir con el rating la misma función que Guillermo Moreno tiene con las cifras del INdEC.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En los últimos 3 años nada menos que 80 puntos de inflación fueron ilícitamente escondidos, truchados, por el Ejecutivo Nacional por decisión del extinto Néstor Kirchner.
Un símil de Moreno, Gabriel Mariotto, ex radiodifusor trucho, se puso al hombro la tarea de convertirse en el gestor de mediciones “oficiales adulteradas” de las audiencias de medios.
Medir las audiencias de medios por parte del Ejecutivo Nacional es una aberración más de las tantas que acumulan los Kirchner y sus colaboradores más cercanos.
Pero ¿será posible ocultar que Canal 7, en enero 2011, o sea sin Fútbol para todos, solo logró 1.3 de audiencia promedio a los largo de sus 31 días?
¿Cómo justificar pautas publicitarias enormes en medios que carecen de audiencia? Para ello se necesita ‘truchar’ las mediciones y así elevar las del canal estatal y las de su sucursal, Canal 9.
Las mediciones de Ibope, la empresa reconocida por anunciantes, centrales de medios, los propios medios de comunicación será sospechada por los funcionarios de registros no confiables (algo que intentó Daniel Vila cuando se hizo cargo de América 2 y no conseguía los números que pretendía, hasta que la realidad lo apabulló).
Garroneros
Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias
INFORME EN UPDATE PERMANENTE
Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.
Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.
EL DOGUI:
En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.
PERROS GARRONEROS
garroneros |
PERRITOS CON MIEDO
Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.
Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).
También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.
Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.