Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sebastián Wainraich



Dogui alfajor triple
Conductor de TVR por el canal oficialista 9 desde 2009

Será el conductor de "Homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo", el especial que se verá en la TV Pública el próximo 23 a las 22 hs.


Vuelve "Medios Locos".  Regresará en 2011 a la Televisión Pública pero con nuevos conductores, la idea es que el ciclo sea conducido por Sebastián Wainraich, Clemente Cancela y Julieta Pink.



O.O
http://www.youtube.com/watch?v=czVBakGIMao
http://www.youtube.com/watch?v=xyxSxK1qtq8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lOo8risrWCM&feature=related

La Gente

Olvidando por un momento que en los ultimos años fue un vocero oficialista, nunca me causó gracia Wainraich. Sin dudas, es un sujeto que si desaparece nadie lo va a notar.

Sí, Wainrach, andate, ya demostraste que sos un pistola bárbaro, te burlas de todo el mundo, menos de Néstor y Cristina, por suspuesto. Tampoco de sus ministros.

Yo creo que no solo es execrable este obsecuente alcahuete kirchnerista sino todos los que se sentaron en su sillón o silla turca prostituida kirchnerista qué te pasó wainrach?

Es lamentable como aquel buen programa que fue TVR varios años atras cuando empezo el ciclo, y que en aquel entonces conducian Gianola y Morgado, se haya transformado en los ultimos años en este vergonzoso espacio panfletario ultrakirchnerista y sea una especie de 678 torpemente.

La ideología de Wainrach es una sola: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Les va a pasar a muchos y no debemos perder la memoria. Sin revanchismos acordarnos de los oportunistas que cobraron gracias a nuestro aporte e ideologizaron tendenciosamente gracias a nuestros impuestos. Lopeforesi, bitorugo, laquesevadeboca, copani, floripena y varios tipejos como ellos, olvidables.

Se acordo un poco tarde de su imagen, ya esta re escrachado, eso le pasa por obsecuente, chupamedia del gobierno.

Dicen que pensar, piensa. Pero me parece, que vende muy caros sus pensamientos y "simpatía".

Da mucho asco este lustrabutas del gobierno.

Y ahora te das cuenta peladito? Tuvo que pasar tanto tiempo para darte cuenta de la vergüenza que pasás con el gordito impresentable que tenés de compañero?

Pelado, a pesar de ser bastante maleta para los chistes, solía verlos antes de que se vendieran, hace un para de años largos. Te vendiste tan mal, que quedaste pegado para todo el viaje. Lo tuyo no tiene retorno.

TVR hace años que envía constantes mensajes subliminales a favor de la pareja gobernante. Gvirtz al igual que Hadab, callaron sus críticas e hicieron oficialistas todos sus programas y medios por unos cuantos $$.

Allegados al humorista aseguran que la bajada política no beneficia su imagen y claro, total ya hizo su trabajo. En cuanto al intento de recuperar imagen, es inútil ya fué.

Quizás sea una salida a tiempo. La historia dirá, salvo que pronto aparezca trabajando en Canal 7. En cambio, lo de la productora sí que es insalvable.

No habia que ser un erudito en el tema, un programa que tenia un rating barbaro antes de que se politice, cuando el conductor era el bocon y el roñoso del INADI. Este tipo y el otro fundieron el programa.

Es un programa miserable, quienes lo diseñan y hacen son también miserables, uno no siempre hace lo que quiere pero tiene el derecho de no hacer lo que no quiere, más allá de abanderarse con un gobierno o un medio fue siempre un espacio lleno de soberbia, con conductores

QUE DECIS DE LOS INVITADOS CHABON, SI IBAN LOS QUE ESTAN A DIARIO EN 678, ADULONES DEL REGIMEN DICTATORIAL COMO DEL BOCCA, PAULS, PEÑA, AL QUE RAJARON DE LA 10 QUE NO ME ACUERDO,TODOS SEGUNDONES QUE VAN A SER FIGURA EN CANAL 7 DE RIO GALLEGOS DESPUES DE DICIEMBRE DE 2011

Si la imagen de Wainrach es transparente porque no existe.

Totalmente de acuerdo, no sirve que te hagas el que no estas de acuerdo desde adentro y cobrando a fin de mes la guita sucia que es de todos nosotros. Ya que al productor, el estado le da sus buenos miles de pesos para aguantar esos programas con 3 puntos de rating.

Mejor que se vaya este pelado boton del gobierno. Andate y no vuelvas nunca mas.

Wairaich: **** durante un par de años te hiciste el piola burlandote de todos desde una pantalla de television, en un programa financiado con la plata de todos****** No te hagas el inocente, el barco está sozobrando y vos ahora

No hay comentarios: