Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

jueves, 3 de febrero de 2011

Alejandro Fabbri



Dogui inyectado desde 2009

  Julio 2009
Desde 2009, conduce de lunes a viernes por las mañanas, junto a Agustina Diaz, Visión Siete en Contexto, por la Televisión Pública.

  Agosto 2010
Paraestatal AM 750 - Lunes a viernes - 10:00 Uno nunca sabe. Con Diego Corbalán, Victoria Torres, Alejandro Fabbri. La emisora es tambien canil de alimento oficial para celebridades como José Pablo Feinmann, Carlos Ulanovski, Adriana Varela, Orlando Barone, Sandra Ruso, Celicia Rosetto, etc.


Trayectoria libre de Dogui

Diario Clarín, Radio Mitre, TyC Sports desde 1982 hasta 2009.



 Su recuerdo 1982-2009:
-"Años de tibieza, de comentar repeticiones, un simple lector de mails, nunca fue objetivo y vive quejandose de todo. Autoritario y sin humor. Alejandro Fabbri es uno de esos periodistas que viven de las estadísticas y números como si el fútbol fuera un libro de matemáticas.

Trabajó en muchas radios y también escribía para la revista El Gráfico, hasta que el director un día se dió cuenta que su columna deportiva se había convertido en algo así como la Quiniela Nacional debido a la cantidad de datos númericos que inundaban los renglones escritos por el "matemático" Fabbri y le pegó un boleo en el orto.  Alejandro Fabbri, es el típico periodista que vive denunciando cosas oscuras que ocurren en el fútbol pero jamás va a jugarse dando un solo nombre para desenmascarar lo que está diciendo."
firmado: "La Gente" 


A pesar de su recuerdo gris Alejandro Fabbri durante 20 años de trabajo en medios independientes edificó su carrera profesional. Jamas recibió aprietes ni malos tratos por parte de colegas, todo lo contrario. Sin embargo ahora desde pomposas oficinas estatales y rodeado de jerarcas gubernamentales, Fabbri es una pieza mas de la maquinaria de desguace, persecución, maltrato y hostigamiento de medios libres y de colegas. Especificamente es notable su silencio stampa respecto al ataque desmedido y desproporcionado del estado nacional sobre Clarin, medio que lo cobijo 20 años.

Sumisión y Trabajo esclavo

30/11/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 16 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 3 meses.
AF: -"Los Kirchner son ineptos para la polìtica exterior", dicen. ¿Fue antes o despuès del Unasur y de frenar la guerra colombia-venezuela?

10/01/2011
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 18 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 5 meses.
AF: -"Clarín.com me tiene harto: está todo mal, todo es un caos, que la nafta, que la luz, que la "violencia social".Todo negativo.Son increíbles." @ale_fabbri

13/1/2011
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 18 meses
-Sumidero Paraestatal am750: 5 meses
AF:  -"Macri insiste con volver a 1960. Santa Fe será doble mano, otro despelote que anula una nueva avenida. NO entienden nada de tránsito." @ale_fabbri

23/1/2011
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 18 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 5 meses.
AF: -"Macri auténtico: "Sigo siendo más presidente de Boca que Jefe de Gobierno". Los vecinos, agradecidos... siempre pensando en la gente. @ale_fabbri

20/1/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 6 meses.
AF: -"Carrió lo consiguió: tiene 66% de imagen negativa. Y Duhalde ronda el 60%. Impresentables." @ale_fabbri

24/1/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 6 meses.
AF: -"Hoy, Lilita Carrió reúne el 65% de imagen negativa, récord en su carrera polìtica." @ale_fabbri

6/5/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 10 meses.
AF: -"Argentina estará entre los cuatro primeros"

6/5/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 10 meses.
AF: -"Es­toy de acuerdo con la gratuidad de las transmisiones del Futbol" (dps de 20 años facturando en TyC)

31/10/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 15 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 2 meses.
El kirchnerismo porteño salio a instalar la reeleccion de la presidenta.
"Tiene que ser nuestra candidata en 2011" Fue en un acto donde estuvieron el senador Daniel Filmus y los ministros Carlos Tomada, Héctor Timerman y Nilda Garré. No faltaron las estrofas reclamando la renuncia del vicepresidente Julio Cobos. "Andate Cobos, la puta que lo parió", cantó también el ministro de Relaciones Exteriores, micrófono en mano. Además estaban presentes la diputada Adriana Puigróss, Francisco Tito Nenna, Gabriel Fuks y el periodista deportivo Alejandro Fabbri.

27/10/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 15 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 2 meses.
AF: -"El mejor presidente que he tenido desde que tengo memoria. Con errores,defectos. Lo quiero expresar porque lo siento, sin ánimo de discutir."

28/12/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 17 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 4 meses.
AF: -"Voté a NK y a CFK, no me han defraudado como sí lo hicieron De la Rúa y Menem a quienes también vote, equivocado." 
Analisis: Uhmm veamos, si menem lo defraudo lo voto en 1989. Y en 1995 a quien voto? Otra cosa, voto a la ali//\\nza eso no tenemos dudas ;) Sigamos, si no voto a Duhalde 99 sí voto a Duhalde 2003? osea NK? Rarisimo. No mientas Alejandro Fabbri. No votaste a Nestor en 2003. Mentiroso. Ah y coso de nuevo, voto a la alianza. Pip.

29/10/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 15 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 2 meses.
AF: -"Sigo viendo y escuchando a personajes olvidados tratando de resucitar con ésta muerte. Cobos, Felipe Solá, Duhalde, De Narváez y siguen las firmas..."

28/04/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica 9 meses.
AF: -"Yo no voy a ir a hablar mal del Gobierno en Canal 7, ni me dedico a hacer columnas contra el monopolio de Torneos y Competencias en TyC Sports."

28/04/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 9 meses.
AF: -"Muchos de los que están en la oposición ya gobernaron y fueron un desastre, mucho peor que este gobierno"

20/10/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 15 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 2 meses dias.
Ley de Medios y Gestión de Medios Públicos. Disertantes:
  • Cynthia Ottaviano (Jef. de Gab. de Ministros de la Nación)
  • Eduardo Thill (Jef. de Gab. de Ministros de la Nación)
  • María Seoane (Radio Nacional)
  • Edgardo Esteban (Jefe de Telesur Argentina)
  • Pablo Llonto
  • Orlando Barone (678)
  • Alejandro Fabbri (Canal 7 TV Pública)
21/10/2009
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 3 meses.
Tremendas declaraciones de Alejandro Fabbri
AF: -"No voy a hablar acá del monopolio de Clarin con el fútbol, porque me echan al otro día".
AF: -"En el Grupo Clarín y en Torneos hay una política empresarial de no criticar al presidente de River".
AF: -"Podemos decir que Macri es homosexual, que Comparada es narcotraficante, que los dirigentes de Lanús son chorros, pero de Aguilar tratemos de no decir nada, nadie sabe por qué".
AF: -"En el Grupo Clarín hay como una censura velada, que no puedo definir como censura".

Instant gente:
Publicado por: JOKER en Octubre 21, 2009
- "Quizas tenga un laburito confirmado en tv publica."
Publicado por: gerrcuervo en Octubre 21, 200
- "Creo que ya esta trabajando en un noticiero en canal 7 Mmmm"

12/10/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 15 meses.
-Sumidero Paraestatal am750: 2 meses.

Pagina12 - Literatura - Alejandro Fabri y Nuevas Historias Negras del futbol argentino
Acunado y alimentado desde el año 2009 en el confortable y calido poder del estado, el botón se desata. Es su especialidad, lo mejor que sabe hacer, botonear. Botonear y surtir mierda sobre el ambito del cual vivio 20 años sin jamas levantar un dedo. Ciego sordo mudo. El comentarista de repeticiones. Botonear compañeros, periodistas, empleados, empleadores, colegas, dirigentes, arbitros y personajes que compartian el mismo medio. Botonear, botón, buche, garca, mal bicho. Sorete. Leemos:

"Si el que les da cabida es un periodista de trayectoria coherente y creíble, el rumor o el trascendido difundido puede tratarse de una información “chequeada”, pero a la que los protagonistas sólo la confirman fuera de micrófono (buche). Hay rumores que forman parte del mundo de la fantasía, y hay otra información “chequeada” off the record (buche) a la que se la cubre bajo el eufemismo del rumor para poder difundirla. En el flamante libro Nuevas historias negras del fútbol argentino, en el que Alejandro Fabbri repasa escándalos, curiosidades e historias increíbles que ocurrieron en el deporte más popular del país en las últimas cuatro décadas, los hechos parecen construirse de rumores confirmados en reserva. (buche)"


Alejandro Fabbri en Carbono 14 - Radio Nacional
El periodista deportivo con más de 20 años de experiencia en televisión analizó junto a Eduardo Anguita y a Gustavo Ger el nivel de las trasmisiones del fútbol, desde que se emiten por Canal 7.


Carreras de ETER – Escuela Paraestatal de Comunicación
Su rector es Eduardo Aliverti. Contamos con invitados especiales que vienen a dar charlas a los alumnos. Han pasado por aquí Diego Capussoto (Canal 7), Alejandro Fabbri (T y C Sports), Ezequiel Fernández Moores (ANSA), Felipe Pigna (Caras y Caretas) y Juan Butilofsky (Metro 95.1), entre tantos otros.

Instant Gente
punisher hace 1 año: -"Alejandro fabri es un adelantado? trabaja en el matutino de canal 7 hace un tiempito jeje".
El Coco hace 1 año: -"Lo tenia todo planeado".
viky palermo hace 1 año: -"jaja, ya lo veía venir... Besos".

1/11/2010
Doguimeter
-Sumidero TV Publica: 16 meses
-Sumidero Paraestatal am750: 3 meses
Kirchner, entre Pelé y Maradona Por Alejandro Fabbri
AF: -"Kirchner sorprendió a todos con su fallecimiento, dejó un hueco profundo en la política argentina y una huella seguida por mucha gente. Si Pelé festejó los 70, si Diego llegó contra la opiniones de varios agoreros a unos respetados 50, el Pingüino se fue a los 60… "


Sin embargo, el fallecido Néstor -exacto punto medio biológico entre Pelé y Maradona- demostró que nosotros podemos volver a creer en la política. Que algunos sueños pueden ser reales, como ver presos a los asesinos de tantos chicos con sensibilidad social, utopías y una perseverancia militante que los llevó a la muerte.


El mismo que nos dejaron con pantalones cortos Pelé y Maradona: en el fútbol, como en la política, se trata de ser mejor que el adversario, de superarlo, de convencernos para ver el lado positivo de las cosas. De iluminarnos. Eso, lo lograron los tres.


La Gente

Julio dice: 8 de noviembre de 2010 en 15:55
"Lamebotas, panqueque, oportunista, falso, chupamedias, obsecuente, sinverguenza, servil, mentiroso, caradura. Creo que no me olvido de nada, todo eso te cabe perfectamente Fabbri me das verguenza."

pdoni dice: 2 de noviembre de 2010 en 19:23
"Igual que Victor Hugo: Farsante"

oscar dice: 2 de noviembre de 2010 en 18:51
"Qué pedazo de obsecuente K. Vergonzoso comentario con una comparación forzada para demostrar su fervor oficialista."

sabio dice: 2 de noviembre de 2010 en 15:02
"Ay Fabbri y tantos otros que serviles que son a los gobiernos de turno, despùés se dan vuelta como una media, ahora son kirchneristas, y estan tristes por Nestor."

Oscar Eduardo dice: 2 de noviembre de 2010 en 11:51
"Alejandro: Es cierto, Kirchner hizo algo que muchos anteriores no hicieron: a) Que en democracia se persiguiera a los que no estaban de acuerdo con su pensamiento, b) Que para ello se utilizara la Afip, y la Side al servicio del poder; c) logró que a pesar de una coyuntura mundial como nunca hubo hacia nuestros commodities, la pobreza no se redujera; d) logró que durante sus gobiernos crecieran desmesuradamente las villas miseria, a pesar del modelo de crecimiento con inclusión y ¿¡matriz redistribiutiva del ingreso!? e) Obligó a que existiera una gran censura en los medios periodísticos estatales f)Logró que la inseguridad se adueñe de nuestras vidas, transformándonos en prisioneros en nuestras casas y vehículos. Son un loco barbaro, parásito estatal Alejandro Fabbri."

martin dice: 2 de noviembre de 2010 en 1:42
"Alejandro Fabri lamentablemente creo que su opinion debe ser muy tomada con pinzas desde el momento que el oficialismo le abona un salario. Tal vez sea sincero con lo q escribe, pero debe entender que es inevitable separarlo de su actualidad como empleado de la TV Publica. De la cual no podra negar es una maquinaria propagandistica al puro servicio del oficialismo. Mas aun estando nosotros los laburantes de a pie imposibilitados por la razon q sea de conocer su salario estatal. Fabri debe entender, como minimo resulta "dificil" creele ciegamente."

omar dice: 1 de noviembre de 2010 en 22:23
"Fabbri, es lamentable tu columna, sos otro mas que ensalza este sinvergüenza que tanto daño hizo a nuestro país dividiendo como nadie antes en democracia, generando odios y retrasos en nuestra sociedad."

Emilio dice: 1 de noviembre de 2010 en 18:31
"Hipocrita, manipulador y mentiroso como los kirchner. Mienten la inflacion, la inseguridad, la pobreza, confrontan con todos y se llenan de guita y nos peleamos pobres contra pobres. Fabbri otro militante rentado de la tv publica."

Pedro dice: 1 de noviembre de 2010 en 17:41
"Un chupamedias, solo a un mediocre como a Fabbri se le ocurre esa relación. Parece extraída de notas del 45 al 55. Y que no vuelva a Platense, pregunten en Platense Siglo XXI."

angel dice: 1 de noviembre de 2010 en 17:00
"Fabbri demostro que es agradecido. Acaso no trabajaba(ignoro si sigue)en el noticiero de canal 7? Decir q kirchner hizo cosas que nos modifico la vida. Y si retrotrajo el pais a las antinomias mas grandes despues de las de peronSe encontro con un pais algo mejor, gracias a Duhalde que se banco el infierno, y lo arruinó todo."

alejandro dice: 1 de noviembre de 2010 en 15:38
"La verdad es que no esperaba de Usted esta obsecuencia, todo tan rebuscado y metido a presion que cuesta imaginar el motivo."

Juan Facundo dice: 1 de noviembre de 2010 en 15:14
"Qué pedazo de alcahuete sos Fabbri, jamás pensé qué podrías ser tan mala persona, horrible periodista y peor narrador, dios nos ayude con estos escribas pago por el gobierno nacional."

tonga dice: 1 de noviembre de 2010 en 15:09
"Querido Fabbri. Te tengo mucha estima y simpatía, pero hace mucho que no leía una nota ¡tan pelotuda!. Además, un tipo inteligente como vos hablando tan ligeramente sobre los Juicios a los represores. Vos viviste aquella época y viste su juzgamiento en los 80 cuando tenían armas y poder y no la pantomina de ahora cuando son unos viejos seniles, sin honra, ni poder. Cojones tenía Alfonsín, no estos vende humo."

Calígula dice: 1 de noviembre de 2010 en 14:45
"Otro sometido por dinero estatal tratando de justificar lo que se lleva cada mes de Canal 7. Sin duda que el kirchnerismo se ha transformado en una facción fundamentalista y peligrosa para la Argentina. Sin el Dictador Néstor, van a utilizar a estas cacas como Alejandro Fabbri para que escriban alabanzas en favor de este gobierno Déspota, Corrupto y Unitario. La premisa fundamental de la Casa Rosada será: "Para eso les pagamos a estos mercenarios"

martin dice: 1 de noviembre de 2010 en 14:13
"Fabbri una sola cosa, te animas a contar cuanto cobrás? Cual es tu sueldo? Cuanto le facturas mensualmente al Estado Argentino? Tengamos en cuenta que el 82% movil fue vetado para que entre otras cosas tu sueldo siga siendo sustentable. Los sueldos de docentes medicos enfermeros etc son informacion publica. Nos contas cuanto nos cuesta tu sueldo?"

defensores del tinto dice: 27 de abril de 2010 en 21:47
"Fabri jugador "de toda la cancha""

Leo dice: 22 de abril de 2010 en 15:48
"Otra larva parasitaria estatal. Neokirchnerista y propagandista del gobierno.
Por supuesto el kit es completo: antiMacri y antiCampo. Bien por vos Fabbri!"

Nacho dice: 22 de abril de 2010 en 15:18
"Fabbri, pan-que-que. Como ahora los derechos de los partidos los tiene el gobierno, o sea todos nosotros, no lo criticó nunca mas a grondona, que es socio. Vuelvo: Pan Que Que."

Calígula dice: 22 de abril de 2010 en 13:41
"Otro empleado del gobierno que como muchísimos más se sirven del erario público construido por el pago de los altísimos impuestos de los que verdaderamente trabajamos, hablando del mundial de Sudáfrica. Este Fabbri es otra alimaña que se sirve del plato de comida oficial que debería ir a los pibes pobres."

Episodio con Pagani

Octubre 2007
Doguimeter: Status labrador

Los periodistas Alejandro Fabbri y Horacio Pagani se cruzaron lindo hoy al mediodía en Estudio Fútbol. Fabbri tildó de “payaso mediático” a Pagani y se armó. Fabbri dijo que en Clarín -donde Pagani era jefe de deportes- no se podía criticar a Menotti y Pagani le dijo que era un mentiroso. 

Fabbri ya tenia abrochado el salto al sumidero de dogui oficial. Asi fue que por primera vez en toda su vida, envalentonado y con cierto rencor evidente, "buchonea" al aire a su colega de la manera mas artera. Fue muy tiste la escena de un Fabbri desencajado y balbucueante vs Horacio Pagani tranquilo y a la vez sorprendido por la violencia inusitada del futuro garronero. Muy triste. El manual del militante rentado kirchnerista comenzaba a dar sus primeros resultados en el aplicado alumno Alejandro "comentarista de repeticiones" Fabbri. Labrador por ese entonces. Candidatazo al tazon de leche oficial.

Instant Gente

nelson says 19/10/2007 at 2:54 am: -"Mal por Fabri. Como periodista no le puede ni atar los cordones de los zapatos, a Pagani. Espero que lo rajen, es un mala leche."

Anders says 23/10/2007 at 12:05 am: -"Me gustaría que Fabri denuncie en donde debe hacerlo y no decirlas y dejarlas en el aire, si el tiene pruebas que las denuncie, que tiene que perder? si ya no trabaja en clarín o es que el no tiene el culo limpio? Cada día demuestra ser un súbdito del poder poco serio."

Anders says 23/10/2007 at 12:05 am: -"Como comunicador social es una vergüenza, carece de sentido común he imparcialidad. Es un bufón del poder y el dinero. (Que tiene de malo ir detrás del dinero?… nada de malo tiene, pero hacerse el desinteresado es ser un persona desagradable y falsa.) Fabri tu soberbia demuestra que en la época militar vos estabas del lado de los chupa gente. Fabbri, Araujo, Victor hugo y todos los personajes de esa camada periodistica son seres despreciables, ligados al poder economico de turno"·

Carl says: 18/10/2007 at 11:34 am: -"Fabbri es un resentido contra los equipos grandes, y profesionalmente se perfilaba como el sucesor de Macaya Marquez, pero en la interna de TyC ya se sabe que no le van a dar el puesto cuando Macaya se jubile, es un fracasado. Lo que hizo ayer fue escupir el veneno que lleva acumulado."

1 comentario:

RAmiro dijo...

increible , lo que a generado internet, cualquier persona sin conocimiento de nada puede escribir lo que se le cante, vos y Fabbri, con la diferencia que el es un periodista conocido (con sus cosas buenas y malas) y vos no sos nadie y crees que tenes la verdad. Peor que un idiota es un idiote que cree que tiene la verdad absoluta.