Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.
Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.
EL DOGUI:
En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.
Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.
Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).
También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.
Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.
domingo, 18 de noviembre de 2012
[Centro al Jerarca] Matías Dogui Martin
Peaje a jerarca gubernamental
El conductor charló con De Caño Vale Doble, por Mega 98.3.
Olfa1:"La banco a Cristina Fernández de Kirchner",
expresó sobre la actualidad nacional.
Olfa2:"Cristina tiene un poder de oratoria y comunicación pocas veces visto"
resaltó, y agregó que
Olfa3:"La figura de la presidenta se destaca en foros internacionales"
Comedero estatal
Canil oficial 1: Radio de propaganda oficial Metro (de Raul Moneta)
Canil oficial 2: Canal paraestatal Telefe
Canil oficial 3: Canal Oficial Encuentro
Contraprestación
Propaganda de jerarcas gubernamentales
Ataque a politicos no oficialistas desde medios oficiales con recursos publicos
Esmerilamiento diario de colegas o personalidades libres que no se arrodillaron ante las dadivas del poder.
Contribuir en el desguace de Clarin La Nacion Perfil y medios no dependientes de pauta.
Mirar para otro lado.
Escudo mediatico de Amado Boudou y demases corruptos.
Miedos explotables
Pasado en Grupo Clarín
Pasado "noventista" o "distraído"
A favor de la Alianza en 1999
1 comentario:
Anónimo
dijo...
otra contraprestacion es invitar al pregroma de radio a oficialistas unicamente como entrevistados: Feiman, VH, Sietecasse y varios perros garroneros mas. Es una publicidad indirecta que le permite no quedar tan pegado
1 comentario:
otra contraprestacion es invitar al pregroma de radio a oficialistas unicamente como entrevistados: Feiman, VH, Sietecasse y varios perros garroneros mas.
Es una publicidad indirecta que le permite no quedar tan pegado
Publicar un comentario