Garroneros


Perros Garroneros | Perros Labradores | Editoriales | Planes Twittear | Planes Bloguear | Párrafos | Artículos relevantes, ultimas noticias

El Gobierno, que no reconoce realidades que le disgustan, trata de construir una realidad virtual para la gente. Y lo hace usufructuando recursos públicos: utiliza los medios del Estado como si fueran propios y el dinero de los ciudadanos para financiar diarios, revistas, programas de radio y de TV, productoras de contenidos y sitios de Internet y blogs adictos. El mensaje se articula en forma permanente con las necesidades del Gobierno y con los discursos de sus principales dirigentes, que parecen fijar un libreto previo respetado con rigurosa fidelidad por la prensa obediente.


INFORME EN UPDATE PERMANENTE

Montados en la marea militante oficialista, autodenominados la mierda oficialista, de cambios ideológicos repentinos, estos perros garroneros se devoran buena parte del presupuesto nacional. Cargos, contratos, subsidios, designaciones, auspicios. Militantes o simples muertos de hambre que les han tirado un hueso? Indescifrable mientras haya dogui oficial de por medio.

Dificil para ellos evitar las miradas de asco que seguramente les dirigen, sus ex-compañeros de a pie, los ciudadanos honestos, esos que van a laburar todos los dias y aportan para sus misteriosos sueldos. Peridodistas y artistas rescatados de las cloacas, se esfuerzan en demostrar su obsecuencia con el poder en cada ocasión posible. La zanahoria del dogui los radicaliza, dosis de insulina oficial y a cobrar por ventanilla. La mensualidad está justificada y bien ganada.

EL DOGUI:


En pomposas oficinas estatales trabajan por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. ¿Convicción ideológica o conveniencia económica? Por plata baila el mono. Ellos viven de los dineros del pueblo. Chasquean sus palmas como focas amaestradas ante cualquier dicho o acción de los principales jerarcas gubernamentales. Olvidados por el mercado, enarbolan la medialuna en busca de algún tazon de leche estatal. Son los Militantes Garroneros alimentados a Dogui Oficial.

PERROS GARRONEROS








garroneros




PERRITOS CON MIEDO

Estos les salen gratis. Son asustados y puestos en caja únicamente con ladridos. Algunos tienen sucio el trasero, otros sencillamente tienen miedo. De pasado clarinista, noventista, ruralista, y algunos procesistas. Todos muy lejos del peronismo. Cercanos en algun momento a la alianza de 1999, al Frepaso o al conservadurismo antiperonista.

Aleccionados a vainazos limpios con informes estigmatizantes en los medios oficiales (Fantino, Tinelli, Moria, Susana) o bien apuntados en revistas del poder (Dolina) o también a escupitajos en la vía publica (Viale, Portal, Chiche Gelblung).

También conocidos como "los muditos", "los distraídos" o en concreto "los cagones". Se especializan en mirar para otro lado mientras el jerarcato facho gubernamental persigue a sus compañeros y colegas. Colegas apuntados por el dedo del estado por no plegarse a la cadena de propaganda oficial. Colegas peleando por libertades para todos incluso para los “muditos”.

Ellos no se enteran de nada. Rien tristemente como idiotas que no entienden nada de nada. De miradas extraviadas y a la vez vergonzantes. Algunos también reciben sus raciones de dogui, no importa: el miedo es el elemento aleccionador primario.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Sabbatella: Toneladas de Dogui en artistas para festejar la ley de medios

07/11/13 - 10:53

Aunque, siguiendo los supuestos del Gobierno nacional, la inversión en artistas locales para la celebración por la aplicación de la ley de medios debiera haberse dado la semana pasada, fue en diciembre de 2012 y en el marco de los festejos previos al famoso y frustrado "7D" cuando la AFSCA de Martín Sabbatella pagó a través de contrataciones directas más de $ 630.000 para contratar a bandas de rock y folclore que participaron del ciclo "Todas las voces – Foros y Festivales por la Libertad, la democracia y la Diversidad".
A través de la resolución 2204 del 30 de noviembre de 2012, Sabbatella contrató a la firma PIRCA Producciones SA, que ofreció los servicios de Palo Pandolfo, La Bomba de Tiempo, Arbolito, Los Pericos, Teresa Parodi, Víctor Heredia, Chango Spasiuk, Horacio Fontova y Liliana Herrero. Los artistas se presentaron en shows que se realizaron en distintas ciudades del país, el 1, 2 y 4 de diciembre del año pasado.
Por esas participaciones, y según consta en la resolución a la que accedió Clarín, Palo Pandolfo cobró $ 30.000 y La Bomba de Tiempo $ 75.000 por sus show del 1 de diciembre en la Ciudad; Arbolito recibió $ 55.000 y Los Pericos $ 125.0000, por sus presentaciones, ese mismo día, en Córdoba; Teresa Parodi percibió $ 90.000, Chango Spasiuk $ 63.000 y Víctor Heredia $ 115.000, por sus actuaciones el 2 de diciembre en Corrientes; Horacio Fontova se llevó $ 40.000 y Liliana Herrero $ 45.000, por sus shows el 4 de diciembre en Rosario.
Para justificar estas contrataciones, en la resolución firmada por Sabbatella se destaca el "gran compromiso" de los artistas "con la aplicación íntegra de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, declarado en numerosas oportunidades", "por trabajar activamente en la defensa y promoción de los derechos humanos", "por expresar, a través de la música, la diversidad y pluralidad de las voces regionales que integran el país, principio éste que surge del espíritu de la Ley N° 26.522".
Pero los gastos de la AFSCA en artistas no terminan ahí. En junio de este año, el blog "eliminando variables2 había publicado parte de la información y advertido que según la página web de Todas las Voces, también se había contratado por el "7D" a artistas como Illia Kuryaki & The Valderramas, Airbag, Los Tekis, Miranda, La Sole,  Diego Torres, Molotov y Los Cafres, artistas con cachets más elevados.

No hay comentarios: